SUPERVIVIENTES 2024

Lo ha demostrado con varios de sus compañeros. Lo último la nominación a Aurah… Obviamente no lo conozco en persona pero ya se puede ver lo que es…
Y lo querido que es en el exterior de supervivientes….
Yo no les he contado... y las opiniones discrepantes son bastante más moderadas.
Por mí, fin del tema
 
Que reventados todos con Torres y Miri. Pues ojalá vayan desfilando todos para casa y lleguen los dos a la final. Nunca he soportado el acoso y el odio hacia la gente porque sí. Los ven estables, buena gente y fuertes y van a por ellos a saco. Ya huele joder. Lo dan todo en las pruebas, nunca se han quejado, nunca han deseado irse, han ido a por ellos, se han metido con ellos. Pues los ponía en la final. Los abusones pa 🏠!
Arkano me ha decepcionado, sinceramente.
Bueno, cierto es que estoy de acuerdo que los abusones deberían no tener cabida en ningún sitio. Luego recuerdo a Miri haciendo lo mismo con Angel con Potota y calleja… lo que pasa es que Angel no se dejaba. Torres con Aura (que ésta no es santa de mi devoción) también se pasó bastante… Me da que Torres y Miri están optando por medir sus reacciones ante los ataques, porque saben perfectamente que el público se posiciona a favor del atacado/acosado.
 
Si Gorka supiera de tele anoche cuando el asqueroso de kinkiko se puso a decir que si Andrea existe, que si era una mujer o no, le hubiese soltao: y tu padre que Kinkiko? La hacemos una visitita a la cárcel condenas, que te gustan mucho las peleas con los polis!!
Bueno tampoco nos vengamos arriba
 
@Lala09 ¿estás bien? Te has dedicado a repartir cruces y vomitonas en toda la página, por eso te lo pregunto ;)
Perfectamente por? Tengo que estar de acuerdo en lo mismo que tu? Me da que no! Las vomitonas las he dado a comentarios a favor de Kinkiko que es un ser asqueroso. Y las cruces, porque a mi Gorka me cae bien, lo seguí en el conquistador y me gustó su concurso y aquí de momento también, aunque con el comentario a Miri creo que se sobró un poquito.

Edito: Las primas no somos objetos de debate!
 
Despues de lo que ha dicho cocamoros ahora entiendo todo.

Marieta es de Cuarzo. Entró con toda la historia sabida y sabia que tenia que ir a por Angel.

Lo mismo con Kiko y el beso, sabia que tenian que ir a por Gorka.

Vamos, que son bullis a sueldo. Gente sin escrúpulos que solo quiere dinero y hacerle la pelota a la productora. Justamente el perfil de estos dos.

De ahi que culote pasara de ellos el otro dia. A ella le da mas dinero su pelu y su reputacion que el programa.
 
Jajjjajjajjjjajajjajajajjjjjajajjajajja acabo de ver el rap de Angel jajajajjajajajja es que me rio mucho con este hombre!! El super contento al terminar su especie de rap, la cara de todos entre vergüenza/descolocados y otros partiéndose. Y al darse cuenta de su poco éxito vuelve a su cara de gala otra vez (cara de besugo serio)😂😂😂😂😂😂😂

Lo siento mis cotis, anoche no pude ni leeros ni ver el programa, más pena no poder leeros por supuesto!! Así que aquí estoy viendo la gala ahora 🙏🙈
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back