SUPERVIVIENTES 2024

Queeeee??? Estoy flipando que potooo 🤢
Kiko engañando a todo su grupo para que coman una cosa rara a la que él llama castaña amarga, mierda de iguana o lo que sea.
Pero él no se lo ha comido y a reconocido que a hecho comer eso a todos los de su equipo sin ni quisiera saber él lo que era. Mintiendo a todos . Y en estos momentos que están todos pasando hambre y desesperados me parece muy feo.
Una cosa es ser gracioso y la otra querer ir de gracioso y pasarte de "gracioso".
 
Está la cosa jodida. Sólo quiero que se pire LM y dejar de escuchar su voz. Pero al haber tantos nominados tendríamos que hacer algo épico y organizado. Y ahora mismo no sé ni por dónde empezar.
Fácil. Si es para salvar... ni un sólo voto para la arrocera. Cuando sea para expulsar, acribillarla a votos.
 
Última edición:
Tiene pinta de que en el concurso no sigue
¿,Sabeis lo que le ha pasado s Gorka en los dedos y a Blanca en la pierna?,que los llevan vendados.
Lo de Blanca es del día que forcejeó con Miri por la boya. Al final del programa, se le veían las piernas raspadas y con sangre.

Lo de Gorka no sé si tendrá que ver con la picadura del escorpión.
 
Imagino que Blanca no quería nominar ni a Gorka ni a Ángel pero jope pobre Arkano, que además la nominación de la semana pasada de Gorka fue por lo mismo, para "sentir el calor del público". Yo no sé el muchacho qué más tiene que hacer
Qué más tiene que hacer? Supongo que rapear 24 horas más, que por cierto, tiene muchísimo mérito. Ha sido impresionante su ingenio y resistencia. Me alegro de que haya batido su récord. Lo nominan para no tener enfrentamientos, saben que no le gusta discutir. Una pena, yo quería ver la cara de Gorka o de Ángel al ser nominado. Me ha sorprendido el apoyo que tiene y, tras haber aceptado y completado su reto ahora lo entiendo. Al haber sido salvado con más votos o porcentaje de votos, no me acuerdo, que Ángel, no es descabellado afirmar que es un más que posible ganador.
Me da mucha rabia que en la semana con más nominados que nunca, Javier siga sin ser nominado. Creo que ni siquiera se acuerdan de su nombre a la hora de nominar.
 
Tampoco les quedaban muchas opciones, a Miri no la podían nominar, y Gorka tiene el tridente y se podría haber salvado. En todo caso a Arkano, pero sabiendo que se salvó la semana pasada con el mayor porcentaje de la edición según dijeron...
No sabía para qué valía el tridente. 😂 Al verlo, pensé: "qué es esa m*****, dónde esté un buen pollo asado o un montón de espagueti a la carbonara...". Me puse a pensar en comida y dejé de prestar atención a la presentadora.
 
Qué más tiene que hacer? Supongo que rapear 24 horas más, que por cierto, tiene muchísimo mérito. Ha sido impresionante su ingenio y resistencia. Me alegro de que haya batido su récord. Lo nominan para no tener enfrentamientos, saben que no le gusta discutir. Una pena, yo quería ver la cara de Gorka o de Ángel al ser nominado. Me ha sorprendido el apoyo que tiene y, tras haber aceptado y completado su reto ahora lo entiendo. Al haber sido salvado con más votos o porcentaje de votos, no me acuerdo, que Ángel, no es descabellado afirmar que es un más que posible ganador.
Me da mucha rabia que en la semana con más nominados que nunca, Javier siga sin ser nominado. Creo que ni siquiera se acuerdan de su nombre a la hora de nominar.
Pero Arkano ha tenido tanto apoyo esta semana porque Miri, Arantxa y Torres no caen bien… Esta semana estará más igualado pienso yo…
 
Y que salvaran el domingo a uno y el martes a dos?
Yo de momento también he votado salvar a Aurah. Espero que se salve de las primeras.
Yo también quiero que se vaya Laura o Miri!!!
Kiko irá bien servido por los votos qie puedan darle los seguidores de sofia.
A Arkano no le votarán tantos pero seguirá teniendo apoyo.
Aurah espero que también tenga apoyo.
Laura no se yo con los seguidores de las Pombo…
A mi me da que los que más flojitos en votos sean Pedro y Miri.
Yo en cuanto se salve Aurah salvo a Pedro!
Y esperemos que domingo o martes los unifiquen ya!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back