SUPERVIVIENTES 2024

Primas veteranas de supervivientes… Creéis que esta noche hay reunificación de los grupos? O se forman de nuevo grupos? Lo digo porque si se va Arantxa o Torres se quedan los equipos en 7 y 5 concursantes…
Los nuevos líderes tienen pinta de ser Ungría y en el otro Cristo o Blanca…
Que los mezclen ya que necesitamos más salseos, son muy poquitos en los grupos ya y es bastante aburrido…
Y formar nuevos grupos pfff… Es que 6 y 6 conviven sin guerras o se quedan solos…
 
Primas, buenas noches?
Apuestas a quien es el expulsado mañana?
Torres- Grítalo prima!
Miri - flipando en colores
Arantxa - Gracias!
Jajajajajaja

Yo voto por torres, he salvado a Arantxa porque esta saldrá nominada siempre…
Captura de pantalla 2024-05-02 094310.png

Fuente: El Televisero. 02/05/2024. 09:40 h.

Votaría también por expulsar a Torres, pero como ahora hay un grupo de primas que le están haciendo ojitos, para que no se lleven un disgusto y por que me descojono con sus comentarios, pues que expulsen a Arancha.
 
Última edición:
Primas veteranas de supervivientes… Creéis que esta noche hay reunificación de los grupos? O se forman de nuevo grupos? Lo digo porque si se va Arantxa o Torres se quedan los equipos en 7 y 5 concursantes…
Los nuevos líderes tienen pinta de ser Ungría y en el otro Cristo o Blanca…
Que los mezclen ya que necesitamos más salseos, son muy poquitos en los grupos ya y es bastante aburrido…
Y formar nuevos grupos pfff… Es que 6 y 6 conviven sin guerras o se quedan solos…
Y sobre todo, que Marieta se pelee con LM y la echemos por fin 💅🏼 (a la arrocera)
 
Ver el archivo adjunto 3544125

Fuente: El Televisero. 02/05/2024. 09:40 h.

Votaría también por expulsar a Torres, pero como ahora hay un grupo de primas que le están haciendo ojitos, para que no se lleven un disgusto y por que me descojono con sus comentarios, pues que expulsen a Arancha.
Uff es que yo no puedo con Torres… Por mucho musculito y buen cuerpo que tenga me parece un machirulo prepotente. Y si no se le expulsa ahora se mete en la final casi seguro. Ha costado mil que salga nominado y en cambio Arantxa saldrá siempre…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back