SUPERVIVIENTES 2024

Pues no se yo, eh? Porque todos los que salvaron a Gorka la semana pasada podrían hacer que Marieta saliese esta.
Jo… Esta nominación me gustan los 4… No dejaría a ninguno fuera… Blanca porqie es apoyo de Aurah, Pedro y Aurah son intocables para mi… Y Marieta me hace gracia y pienso que en todo el tema de Gorka tiene razón…
Espero que la Barbacoa la hagan Gorka, Arkano y Angel y vean como disfrutan el resto!!!
Y en la unificación vayan a por ellos!!!
 
Buenas noches primas… Vaya nominaciones con dos líderes rancios… Pedro y Aurah pueden dejar de salir nominados??
Me sabe mal pero creo que Blanca se va a ir… Y no me cae bien pero es buena superviviente. Que hayan salido ella y Aurah nominadas en su equipo es de asco cuando son las que más han dado el callo…
Y vuelvo a repetir que salvar a Gorka esta semana a quien lo haya hecho ha sido tremendo error… Se nos mete en la final…
Sabiendo, como sabían, que el líder era Gorka y que por lógica iba a salvar a Arkano, lo de Aurah y Blanca demuestra poco cerebro al nominarlo.
 
Última edición:
De participar en 'Supervivientes' a tener un quiosco en Carabanchel: así ha cambiado la vida de Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá se dio a conocer en televisión gracias a su relación con Isa Pantoja. Su romance estuvo protagonizado por idas y venidas, y aunque llegaron a darse el 'sí, quiero' en Cancún, finalmente sus caminos se separaron tras tres años juntos.

El joven estaba acostumbrado a las cámaras, prueba de ello fue su participación en Supervivientes. De hecho, llegó a convertirse en el jefe de producción de un concurso en la televisión pública de Castilla-La Mancha en 2021. Sin embargo, su vida cambió por completo en 2022.

Fue entonces cuando decidió dejarlo todo atrás para abrir un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel. Actualmente, él se encarga de que el negocio siga adelante día tras día con un horario de 9:00 a 15:00.

"Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", aseguró el propio Alejandro en su última aparición en Sálvame Deluxe. Una inversión de la que no se arrepiente pues, como así ha asegurado, gana "bastante más de 3.000 euros al mes".

(Fuente: 20 minutos. 17/05/2024).
 
De participar en 'Supervivientes' a tener un quiosco en Carabanchel: así ha cambiado la vida de Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá se dio a conocer en televisión gracias a su relación con Isa Pantoja. Su romance estuvo protagonizado por idas y venidas, y aunque llegaron a darse el 'sí, quiero' en Cancún, finalmente sus caminos se separaron tras tres años juntos.

El joven estaba acostumbrado a las cámaras, prueba de ello fue su participación en Supervivientes. De hecho, llegó a convertirse en el jefe de producción de un concurso en la televisión pública de Castilla-La Mancha en 2021. Sin embargo, su vida cambió por completo en 2022.

Fue entonces cuando decidió dejarlo todo atrás para abrir un estanco en el barrio madrileño de Carabanchel. Actualmente, él se encarga de que el negocio siga adelante día tras día con un horario de 9:00 a 15:00.

"Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza", aseguró el propio Alejandro en su última aparición en Sálvame Deluxe. Una inversión de la que no se arrepiente pues, como así ha asegurado, gana "bastante más de 3.000 euros al mes".

(Fuente: 20 minutos. 17/05/2024).
Probablemente el chico con menos carisma del mundo, cero televisivo. Pero bueno, me alegro de que haya encontrado su vocación y sea feliz alejado de las cámaras (él mismo se habrá dado cuenta de que no valía para esto y que bastante había estirado el chicle ya)
 
Sabiendo, como sabían, que el líder era Gorka y que por lógica iba a salvar a Arkano, lo de Aurah y Blanca demuestra poco cerebro al nominarlo.
Daba igual a quien nominarán… Gorka iba a salvar a Arkano y a Angel… Es que nominar entre 4 es imposible y predecible…
No podían hacer otra cosa…
Esta semana tenían que haberse nominado entre todos…
 
Matamoros echando espuma por la boca por
la hija se supone 🙄🙄🙄 y laura encantada haciendo el chorra en plató

Alguien sabe le pasa a este?

El fue el q le dio la estrategia lamentable a su hija.Sabe q la hija es medio lerda y la quiso guiar.Como el resultado ha sido un bochorno arremente contra todos menos el ya sea la productora,el defensor,colaboradores y programas etc cuando a la hija bastante favor le hacen teniendola en T5 pq es moguer y ella esta encantada de no valiendo para otra cosa estar alli.Hasta Anita iba con Miri cuando tu hermana ni te apoya ya eres petarda.Por muy amiguete q sea JJ de Cocamoros el protagonismo q le dio ayer fue desagradable tanto Potota como Arrocera no han hecho nada por este reality pero se quieren apropiar del "exito".....ha estado 3 meses alli y no aporto nada pues ahora en plato trankila.

Cada vez me cae mejor Gorka se le ve buen tio y dentro de su simpleza tiene su punto.Ayer con la carta me parti de risa.Esta edicion no veo un ganador claro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back