SUPERVIVIENTES 2024

Ana Herminia la verdad no cumplio las expectativas se le notaba nerviosa y encima el programa parece q quiere seguir con El Secreto de Arancha......es una pesadilla q no revienten ese globo.

Lo q si es verdad q ya llevaban dias mas delgados de lo normal y al menos les dieron de comer a todos.

Pero ayer Angel perdio puntos .Su novia estuvo mal en los enfrentamientos y el numerito de la pareja era francamente ahorrable.
 
Yo creo que se va Gorka esta noche. Si es así a ver a quien le da el relevo, lo justo sería a Aurah que es la que más aguantó!
No se Arkano-Aurah en la prueba de hoy…
Y a mi me da que a Claudia la hacen abandonar para meter Ana! Tiene toda la pinta de estar preparando el camino para hacerlo!!!!
Os recomiendo ver Twitter, el salvado de esta noche es Gorka y el duelo será Pedro-Claudia
 
Os recomiendo ver Twitter, el salvado de esta noche es Gorka y el duelo será Pedro-Claudia
Pero que lo dices por las encuestas? Yo por ejemplo he salvado a Pedro y no he respondido ninguna encuesta porque no uso twitter para supervivientes…
Soy ex waterpolista y me ha llegado un wassap de gente del mundillo para salvarlo!! Que no se a ciencia cierta nada, pero que Pedro y Claudia tienen muchos más seguidores que Gorka. Eso si Claudia llega a poder ser expulsada!
 
Pero que lo dices por las encuestas? Yo por ejemplo he salvado a Pedro y no he respondido ninguna encuesta porque no uso twitter para supervivientes…
Soy ex waterpolista y me ha llegado un wassap de gente del mundillo para salvarlo!! Que no se a ciencia cierta nada, pero que Pedro y Claudia tienen muchos más seguidores que Gorka. Eso si Claudia llega a poder ser expulsada!
No, lo digo por la infinidad de capturas que sube la gente mostrando que han votado a Gorka o los comentarios que dicen que lo han salvado a él
 
No, lo digo por la infinidad de capturas que sube la gente mostrando que han votado a Gorka o los comentarios que dicen que lo han salvado a él
También hay muchos salvando a Pedro… Y todos los que no lo subimos a tw… 🙃.
Pero no sabemos tan siquiera si Claudia podrá ser expulsada o directamente la harán abandonar… Las expulsiones son impredecibles siempre… Y muy importante será lo que hagan con Claudia antes de la expulsión…
 
Pero que lo dices por las encuestas? Yo por ejemplo he salvado a Pedro y no he respondido ninguna encuesta porque no uso twitter para supervivientes…
Soy ex waterpolista y me ha llegado un wassap de gente del mundillo para salvarlo!! Que no se a ciencia cierta nada, pero que Pedro y Claudia tienen muchos más seguidores que Gorka. Eso si Claudia llega a poder ser expulsada!
Yo también he salvado a Pedro! 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Estará más que comentado pero,
por qué Ana le habla a Angel con voz de teletabi?? 🥴
Y anda que costó convencerlo, menos mal que ya tenía el permiso paterno de ella 😁
Ayer no le vi por qué estaba agotada, pero por lo que comentáis vamos a tener bodorrio en la isla.
Eso sí me parece muy cutre, pero vamos con los personajes que hay por allí......
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back