SUPERVIVIENTES 2024

Verás que nos hacen un sorpaso a lo Belén Esteban - Ares Teixido y echan a Claudia
Ojalá se vaya Claudia. Justo lo que quería: que hoy se fuera uno y que la semana siguiente se fuera otro de la parejita. No los soporto diciéndose cursiladas con esas caras de acelga.
Todavía recuerdo ese momentazo Ares vs. Belén. Qué recuerdos!
 
Por cierto.. os habeis dado cuenta de que la Borrego al final de la gala habia desaparecido del plató??? Igual se ha ido enfadada por el comentario de la novia de Angel diciendo que habia engañado a toda España con su concurso, el público ha empezado a aplaudir a la novia de Angel y la Borrego se ha quedado muda.


 
Me encanta que este año esté casi todo el mundo a favor del maltratado por el programa y por sus compañeros.
Esta cadena es la abanderada del bullying, del acoso, del linchamiento y de la crueldad

12 meses, 12 causas... 🤔
 
Pues, yo creo que el duelo va a ser Gorka- Pedro (y, Pedro tiene muchas cartas para salir)
Pues fíjate que programón están haciendo que es el que tenía que ser el líder porque hizo la pirámide el primero pero la lerda de la presentadora no vió que estaba bien hecha... hoy se han coronado, el juego roto y ni se inmutan le tongan el líder a Pedro... no se puede ser mas chapucero!
 
Pues fíjate que programón están haciendo que es el que tenía que ser el líder porque hizo la pirámide el primero pero la lerda de la presentadora no vió que estaba bien hecha... hoy se han coronado, el juego roto y ni se inmutan le tongan el líder a Pedro... no se puede ser mas chapucero!
Es que la Laura paseándose por todas las pirámides pues eso no valía… ella debería de haberse puesto en otro lugar y ver quién sería el primero no el primero por lo que ella pasará, PESADA.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back