SUPERVIVIENTES 2024

Hola mis queridas 💌
Coged palomitas que esta noche seguro que promete 🍿
A lo que venía… me parece fatal que el programa meta a Marieta a estas alturas, no merecen los concursantes que entre alguien con casi un mes de ventaja… eso el programa no lo ve?
Pero bueno, quitando esto… me recuerda a cuando entró a GH Vip Naomi también de la isla que entró como 3 semanas más tarde y acabó ganando porque yo no sé qué masas mueven esta gente que tienen fans por un tubo! Y eso es lo que me temo que va a pasar con Marieta, me han salido como 300 vídeos ya de apoyo y de que es la ganadora e incluso mi hermana que nunca ve SV va a empezar a verlo por ella… pero que me estáis contando. Me parecería súper injusto que la tipa esta ganase, que de audiencia, juego… vale…
Yo no lo termino de ver.
Pues estaba convencida de que iba a ganar Ángel, pero ahora que mencionas GH me surgen dudas.
Mis predicciones hasta el momento son:
1. Ángel
2. Aurah
3. Gorka
Me gustaría que Claudia o Mario fueran nominados para ver qué apoyo tienen porque también son de las Tentaciones. Debería haber nominaciones al azar porque siempre salen a la palestra los mismos.
 
¿Por qué le dicen Potota a la Borrega? He visto que en las galas también se lo gritan y no sé si es a modo insulto o a modo apodo jajajaja
 
Kiko no es mi persona preferida, pero vería fatal que lo echaran con arrocera. La que perdió los papeles fue ella y no me vale con que él la estaba provocando. Para mí sería injustificable que lo echaran.
Y he leído que Arancha del Sol se ha venido abajo pq no le han dejado una esterilla para dormir, pero no he podido ver las imágenes. Tampoco entiendo el apoyo de fuera hacia ella, la veo cero carismática.
 
Alguna prima caritativa me puede hacer resumen de la gala del martes please????


Pues claro, faltaría más.

Hubo una prueba de cultura general en la que hicieron el ridículo. Les dieron a comer una hamburguesa gigante a puñados, con el asco que da verlos comer así.

Luego Potota y su sister protagonizaron un momentazo dramático con grandes discursos de apoyo sororo y de candente dolor por la muerte de la madre. Terelu lleva tanto tiempo en Málaga en las procesiones que se le ha pegado el acento.
Pero Potota no vuelve aún a la isla, dice que ya si eso cuando se acabe el whisky del mueble bar del hotel.

Lauro llamó hijo de fruta a Cantinflas, por no sé qué bobada que supuestamente había pasado en la isla, pusieron videos de Lauro chinchando a Cantinflas por no fregar una olla y del otro llamándola vaga y tontunas así.

Y no me acuerdo de nada más de momento.

Ah, sí! Se han inventado que Gorka y Miri tienen un algo, a base de pegar videos en los que igual hasta se rozan con una uña y de poner música de piano de fondo.
 
Pues claro, faltaría más.

Hubo una prueba de cultura general en la que hicieron el ridículo. Les dieron a comer una hamburguesa gigante a puñados, con el asco que da verlos comer así.

Luego Potota y su sister protagonizaron un momentazo dramático con grandes discursos de apoyo sororo y de candente dolor por la muerte de la madre. Terelu lleva tanto tiempo en Málaga en las procesiones que se le ha pegado el acento.
Pero Potota no vuelve aún a la isla, dice que ya si eso cuando se acabe el whisky del mueble bar del hotel.

Lauro llamó hijo de fruta a Cantinflas, por no sé qué bobada que supuestamente había pasado en la isla, pusieron videos de Lauro chinchando a Cantinflas por no fregar una olla y del otro llamándola vaga y tontunas así.

Y no me acuerdo de nada más de momento.

Ah, sí! Se han inventado que Gorka y Miri tienen un algo, a base de pegar videos en los que igual hasta se rozan con una uña y de poner música de piano de fondo.
JAJAJAJJAJAJA gracias prima! Me estoy meando con el resumen😂
 
¡No pueden echar a Kiko!, si es un maestro dando caña, las suelta sin despeinarse y es un bicho malo que donde pone el ojo pone la bala. No me gusta como persona pero como personaje de realities es una mina, este no se casa con nadie. Lo que daría por ver un Kiko vs. Potota:rolleyes:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back