SUPERVIVIENTES 2024

Arancha estaba con esa cara porque absolutamente nadie la ha elegido, y eso le ha dolido, es como que nadie la quiere.
A mi después del momento capote de toreo del marido y de tirar la piedra y esconder la mano esta noche con el tema Angel, ya es la que peor me cae de todos, ya no puedo ni verla, me alegro de que nadie la haya elegido.
 
Pues viendo un poco como es Ángel Cristo, lo de Gorka no se va a quedar ahí. Supongo que antes le guardaba las espaldas por lealtad, pero ahora que se le ha vuelto en contra, es lo que hay. Lo que está claro es que Gorka no se lo esperaba.... y Sobera tampoco, pq no ha sabido reaccionar. Le ha salvado que se acababa el programa.
 
A punto de acabar la gala Ángel ha dicho que Gorka suele mandar a tomar por culo al equipo de seguridad de SV y que les dijo que si estuviesen en España los reventaba
Vaya
No puedo defender a Ángel ni de coña porque no lo he visto y menos condenar a Gorka por lo mismo, que me parece que lo dudo
Cotia sorry y aviso.
Me gusta Ángel en el concurso
 
Arancha estaba con esa cara porque absolutamente nadie la ha elegido, y eso le ha dolido, es como que nadie la quiere.
A mi después del momento capote de toreo del marido y de tirar la piedra y esconder la mano esta noche con el tema Angel, ya es la que peor me cae de todos, ya no puedo ni verla, me alegro de que nadie la haya elegido.
El momento capote fue vergonzoso..el tío andando hasta la orilla xq hacer plano..y ahí recreándose. Y la otra sentada mirándolo/admirándolo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back