SUPERVIVIENTES 2024

Lo que están haciendo con Angel, para mí, no tiene nombre… Gorka de la nada empezando a gritar realmente parece que buscaba el minutito de gloria.
Y claramente si lo que decía Angel de amenazar al equipo fuera mentira, Sobera le hubiera parado los pies al segundo, porque son acusaciones graves, encima con esa pinta de macarra le pega totalmente.
Marieta en fin, no voy a decir nada porque me lapidan, pero es tonta y maleducada haciendo burla. Se unió en contra de Angel porque sí y ya, porque es lo que creía que iba a hacer ganarse al público, lo que creo que se está ganando es un pasaje a España con plaza vip.
 
Dos niñatas insoportables y mala gente. Y que conste que hay hombres que saben provocar a mujeres, como Torres. Es bidireccional.
Lo de torres es coña. Y cómo salta Aurah tb. Me encantan sus peleas, me encanta ver como están todo el día sacándose de quicio y cm luego encima, Torres no la nomina o dice que están mejor y más caras de Aurah flipando. Son geniales
 
Peerro me explicáis que ha pasado con Gorka?
Me he perdido el concurso para opinar con criterio guste más o menos
 
Lo mismo que han dicho otras primas. Ángel en la vida real lejos, como concursante y como espectadora me gusta mucho.
Realmente al único que querría tener de amigo es a Arkano jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back