SUPERVIVIENTES 2024

Madre mía, que complicado lo has hecho prima. Gabriela: La hija de Bigote Arrocet (Edmundo)

Aunque creo que hablan de otra
He escrito el mensaje a toda pastilla, jaja, intentando explicar el contexto. Vamos, que yo leo Potota y Gabriela en un mismo mensaje y las he asociado automáticamente. Ya hay demasiados concursantes de las Tentaciones dentro de SV, yo quiero drama de las Campos en SV. Es que me imaginarme a Gabriela chismorreando sobre a quien le gusta quién, sobre "las Borregas" y haciéndose aliada de Ángel me da la vida, jajaja. Y que junten los grupos de una vez, a ver si Claudia se alía con Marieta y la pelota de Miri contra Gabriela y Ángel. Movida, movida.
 
Disfrutando con el reventamiento de la borrega en el Vamos a ver porque han dicho que Arantxa es una señora con mucha clase y educación, es un auténtico bálsamo para mis ojos y oídos. No tolera, no permite, no consiente, no admite, no aceptará JAMÁSSSSS que un colaborador le diga que otro concursante lo hace mejor que ella... Otra cosa es si lo dice la niña de la curva, ahí la sangre y la mala h0stia de la criatura mandan.
 
Disfrutando con el reventamiento de la borrega en el Vamos a ver porque han dicho que Arantxa es una señora con mucha clase y educación, es un auténtico bálsamo para mis ojos y oídos. No tolera, no permite, no consiente, no admite, no aceptará JAMÁSSSSS que un colaborador le diga que otro concursante lo hace mejor que ella... Otra cosa es si lo dice la niña de la curva, ahí la sangre y la mala h0stia de la criatura mandan.
Ojalá contraten a Arantxa en algún programa cuando acabe SV
 
Primas que decepción :(
Pensaba que Laura ya desfilaba para España y resulta de que puede tener otra oportunidad para ser concursante… ME NIEGO! Que siga hablando de Makoka pero en su casa en la isla no 😡
Y entonces hay unificación con playa limbo… entonces vuelven a convivir Blanca y Arantxa con el grupo no? Y Cantinflas evidentemente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back