SUPERVIVIENTES 2024

Acabo de leer una noticia que me ha dejado en 😱.

Está previsto que en la gala de este martes se produzca la reunificación de los de playa Limbo con el resto. Probablemente, mediante alguna prueba o sorteo repartan a los concursantes entre ambos equipos, pero son tres. Mencionan que el cuarto sería el sustituto de Potota... y todo apunta que va a ser La Arrocera, anulando así su expulsión.
Ese parece ser el "importante giro" que anunció el domingo Sandra y ayer lunes volvió a repetir en el última hora Laura...
 
Última edición:
Comento lo que nadie ha comentado y me extraña, nadie se fijó en la reacción de Kiko cuando echaron a LM? Su cara de incredulidad. Pensando que su juego de machaque y dar juego los llevaría a los dos a la final? Ahí vi que se dió cuenta de que quizás tanto critiqueo y machaque quizás no funcionaba. Se quedó en shock pensando que igual no era la mejor estrategia. El público la castigó a ella por el tema Makoke, principalmente. Pero el igual él piensa que es por todo lo que han hecho en general con todos a los que han puesto a parir. Se quedó confundido. Puede ser que a partir de aquí cambie y no vaya tan a degüello. Seria una lástima porque su forma de concursar da juego y puede meter mucha mierda, sobretodo cuando se unifiquen.

Nadie lo ha comentado porque creo que estás sola en esa teoría. La expulsión no estuvo entre los dos. A Arantxa la votaron más personas que a él, por tanto, pensará que algo está haciendo bien para haber sido el primero en salvarse, además de que él ha estado más veces en la cuerda floja.
 
Por cierto, creo que no hemos comentado la falsedad de Laura al ser expulsada diciendo lo contenta que estaba, que iba a ver a sus hijos y bla bla... 🥴 cuando al ser salvada anteriormente no dudaba en mostrar su alegría.
Suele ser la conducta de casi todos los expulsados. En los alegatos dicen que no se quieren ir, que todavía se encuentran con fuerzas y ganas de darlo todo y en cuanto salen expulsados: Me voy muy contento porque tenía muchas ganas, echo mucho de menos a mi familia, a mis hijos, a la abuela, a la gata, al perro, a los vecinos...
 
Desde que se fue Potota ¿Han expulsado a algún concursante antes de Laura?
Creo que al Calleja .....
Si tienen que recurrir a dejar a un expulsado para cubrir una baja, lo normal sería qué dejasen al primer eliminado inmediatamente después de que se produzca esa baja.....

Es que si se queda Laura da mucho la sensación de Tongo, bueno ha habido Tongos más descarados también....
 
Desde que se fue Potota ¿Han expulsado a algún concursante antes de Laura?
Creo que al Calleja .....
Si tienen que recurrir a dejar a un expulsado para cubrir una baja, lo normal sería qué dejasen al primer eliminado inmediatamente después de que se produzca esa baja.....

Es que si se queda Laura da mucho la sensación de Tongo, bueno ha habido Tongos más descarados también....
Los tongos de T5 son parte de todos sus concursos. Aquí en SV se han inventado un nuevo palabro para camuflarlos. Ahora son "GIROS"...
:angel:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back