SUPERVIVIENTES 2024

Bueno bueno y a ver hoy que castigo le endiñan a misterrrr Marieta! Porque supuestamente ella se chivateo de lo de playa limbo ;)
Yo nominación directa xd la verdad.
Me da pena porque creo que va a ganar el concurso nada más que por los friki fans que tiene y los demás van a caer como moscas. Que injusto!
 
Me asquea que Laura se quede pero mirando el lado positivo... me produce cierta satisfacción personal que vea que el publico no la quiere y que su continuidad es solo por decision del programa. A ver si se le bajan un poco los humos y deja de hacer y decir tantas tonterías aunque... lo dudo!
 
Bueno bueno y a ver hoy que castigo le endiñan a misterrrr Marieta! Porque supuestamente ella se chivateo de lo de playa limbo ;)
Yo nominación directa xd la verdad.
Me da pena porque creo que va a ganar el concurso nada más que por los friki fans que tiene y los demás van a caer como moscas. Que injusto!
Como gane ella me bajo de la vida pero estoy bastante segura de que no ganará.
 
Sería lo lógico, sí , pero aquí te pueden argumentar que LM lleva , exactamente, el mismo tiempo que los demás , mientras que traer de nuevo a Kike podría considerarse un agravio comparativo, puesto que ya lleva más de una semana fuera y, por tanto, comiendo y descansando.
En realidad, a estas alturas, ya no hacía falta ningún nuevo concursante, pero, por alguna razón les interesa tener allí a Matamoros... Ya iremos viendo por qué...
Sí... pero yo me refería a que cuando lo expulsaron lo hubiesen dejado directamente en reemplazo de Potota.

Claro claro regresarlo ahora no es lógico
 
Acabo de leer una noticia que me ha dejado en 😱.

Está previsto que en la gala de este martes se produzca la reunificación de los de playa Limbo con el resto. Probablemente, mediante alguna prueba o sorteo repartan a los concursantes entre ambos equipos, pero son tres. Mencionan que el cuarto sería el sustituto de Potota... y todo apunta que va a ser La Arrocera, anulando así su expulsión.
Ese parece ser el "importante giro" que anunció el domingo Sandra y ayer lunes volvió a repetir en el última hora Laura...
A mí me olió a chamusquina no ver ayer en Última hora SV (21:50 en Telecinco) la típica escena en la que el expulsado se da su primera ducha de agua dulce, se mira a un espejo, se trinca un banquete...
 
Bueno bueno y a ver hoy que castigo le endiñan a misterrrr Marieta! Porque supuestamente ella se chivateo de lo de playa limbo ;)
Yo nominación directa xd la verdad.
Me da pena porque creo que va a ganar el concurso nada más que por los friki fans que tiene y los demás van a caer como moscas. Que injusto!
Qué va, primi, Marieta no tiene opciones de ganar, o eso espero:eek:
 
Cuando salen con estos tongos o
"giros" inesperados siempre me pregunto cómo será el contrato que firman. Yo suponía que los concursantes aceptaban unas normas con la mecánica del concurso, funcionamiento de las nominaciones etc. y que eso sería inamovible. Inocente de mí :rolleyes:
Se ve que lo que firman en realidad es un papel que pone "lo que usted quiera, oiga" porque si no cómo van a aceptar que vuelva Matamoros una vez expulsada?
 
Cuando salen con estos tongos o
"giros" inesperados siempre me pregunto cómo será el contrato que firman. Yo suponía que los concursantes aceptaban unas normas con la mecánica del concurso, funcionamiento de las nominaciones etc. y que eso sería inamovible. Inocente de mí :rolleyes:
Se ve que lo que firman en realidad es un papel que pone "lo que usted quiera, oiga" porque si no cómo van a aceptar que vuelva Matamoros una vez expulsada?
Por favorrrrr yo no quiero que vuelva jajajajajajajajajajaja es que tiene tela. Como juegan con la audiencia, estos tienen orquestado hasta el ganador.
 
Por favorrrrr yo no quiero que vuelva jajajajajajajajajajaja es que tiene tela. Como juegan con la audiencia, estos tienen orquestado hasta el ganador.
Cuando hablaron de la unificacion justo al final del ultimo programa, lo primeto que oense fué o los juntan ya o esto es un muermo. No me extrslaria que dejaran seguir a Laura Matamoros para que siga moviendo el avispero.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back