SUPERVIVIENTES 2024

Es que sabe que si cuenta lo que le pasa todo el mundo le va a decir… en serio? Por eso?

Yo creo que lo que le dolió es que angel dijo que es un lastre para las pruebas. Y te puede bo gustar escucharlo, pero no es mentira.
No sé, prima. Me gusta Ángel pero si ha dicho por ejemplo lo que comentas de la persona en la que se apoyaba porque tenian a todos en contra, especialmente él, no esperas que hable precisamente con los demás de que su apoyo es un lastre. Además, allí lo importante no solo son las pruebas, también que no te hagan la vida imposible psicológicamente y Arantxa era la única legal con Ángel y se la habría devuelto con un revés que psicológicamente te puede afectar como encima te veas físicamente en desventaja.

Por otra parte, las caras de Miri cuando Arantxa le ha dicho la verdad, que es una veleta y que malmetió mucho para luego ir de amiga, son de una mala baba...ve a Arantxa afectada en su momento de desahogo y ella, en vez de explicarse, como no tiene defensa, la vacila con sonrisitas cual buitre carroñero. Dice mucho de su calidad como persona.
 
Creo que Arantxa no es consciente del "hype" que está creando y que como explote y sea algo de Finito va a ser mucho más protagónico por esto.
 
La Pili, sobrina para siempre de La Potorra no paraba de darle vueltas a la cabeza, hasta que por fin llegó a la conclusión:

00.jpg

No creáis que llegó sola a la respuesta. Tuvo que ver el meme...
Que no es fácil... eeeehhhh.
 
Última edición:
Creo que Arantxa no es consciente del "hype" que está creando y que como explote y sea algo de Finito va a ser mucho más protagónico por esto.
Yo he pensado q siendo jugadora a lo mejor cree q esa trama le hace durar mas alli, en realidad ella poco mas ofrece a estas alturas ,pero con los dias pienso q no.Q en realidad la gente se va a cansar del hype y el secreto y la echaran en cuanto puedan.Y el programa si ella no da pie a q el secreto rule y genere contenido tampoco es q les obligue a tenerla alli pq me parece bien q Angel no se muestre insistente dando por hecho q debe ser una parida o una mentira de Kikerdomo.

Pongamos q hay esa foto de Finito y Ana Herminia hace años ¿y? Si tuvieron o no tuvieron se cree q eso es un scoop o es tan importante q generara toneladas de polemica y contenido para programas en España ¿se cree q Finito era virgen cuando lo conocio a ella.?Es q como bien dices el hype q le esta dando es tan ridiculo o bobo si entras en T5 aceptas las reglas de T5 y q estas cosas salgan o se insinuen va en el cache.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back