SUPERVIVIENTES 2024

Que me apadrine el que tiene apadrinado a Suso en Mediaset que yo sé decir dos frases seguidas
Tampoco es necesario que sepas decir dos frases... una vez enchufada te puedes meter los sestorros que se metía la madre de Rebeca cuando iba a defenderla... La joia es que hasta roncaba.
Edito para completar la información: La gran cantante Francisca, madre de Rebeca.

Francisca madre de Rebeca.jpg
 
He visto un minuto y dice lo que dicen en otros canales, que no ejército ni nada. MENTIRA, el ejercito estaba por allí porque había una manifestación de los garífunas. A Ángel le buscaba un despistado con chanclas gritando Annngel, Angeeel donde estás Ángel? Aparece Angel
El poder de un enfoque, si sólo muestras al ejército, y omites a los manifestantes...
 
Pasa lo mismo cuando enfocan a Leti, y detrás a cuatro señoras mayores apludiendo.

Si la cámara girase 10 grados enfocaría a manifestantes que no interesa mostrar.

La tele es todo una trampa para el ciudadano.
Si hasta Eurovision, si no se supiese lo que estaba pasando por las redes sociales, nos creemos que al publico le fascino la canción de Israel y que casi gana el festival! Y ojo, que la canción no era fea, pero no era para un top 10 ni de coña.
 
Pimas, acabo de ver a Richy decir que finalmente estará hoy Ángel en el plató. Decían que iba a estar aislado hasta el martes pero al final irá hoy. Espero que después le dejen en paz y libre de una vez
pues el de edicion habra echao horas extras editando lo que haya soltado Angel por esa boquita (porque esta grabado fijo)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back