SUPERVIVIENTES 2024

pero la gente con Jorge se suaviza, tiene algun arte ahi o algo que saca mas en las entrevistas
Eso es cierto prima. Yo creo que el se pone a la altura de todos. En plan, que el cuenta las cosas vergonzosas que le pasan y se las toma a risa y transmite esa “normalidad”. Y tambien es verdad que cusndo dice algo, todo el mundo calla y dice si con la cabeza.

Encantador de serpientes, pero sin ser sibilino 🤣
 
Jonan el ex concursante ha dicho en un pOdcast que al lado de la palapa hay un puesto de mazorcas y al acabar cae alguna. También ha dicho algo como que les dan tres sobres de oreo a diario. 😂🤣
 
Fijo, tienen los calzoncillos sucios porque están desenmascarados. Me meo, Ángel pasará a la historia por no venderse a la cadena complice del maltrato
bueno, eso de que no se venderá habrá que verlo. Pepi Herminia no iba a pisar más platós y ya ha cobrado por su entrevista en De Viernes diciendo que va a llevar a Ángel al psicólogo 😂
 
no me sorprende esto toda la vida de ha hecho en mierdaset, negocias para evitar demandas (tito vasile era muy de esto) a cambio de programas, dinero y se hizo con la pantoja, con chayo....
lo del millon de pavos lo veo demasiada pasta eso si
Total, lo que esta vez me sorprende que les da igual lo mal que están quedando, otras veces se esforzaban por maquillar más la historia.
 
bueno, eso de que no se venderá habrá que verlo. Pepi Herminia no iba a pisar más platós y ya ha cobrado por su entrevista en De Viernes diciendo que va a llevar a Ángel al psicólogo 😂

Hasta ahora no se ha vendido. Ha cortado a Sobera cuando la carta de su madre, ha destapado que Arancha le pegó.
Claro, si están tan acojonados y le ofrecen 1 millón de euros, por algo será 😁😁
 
Total, lo que esta vez me sorprende que les da igual lo mal que están quedando, otras veces se esforzaban por maquillar más la historia.
por lo que contaron en el nuevo salvame hay movidas entre los altos cargos y la cupula de SV por lo mal que se estan haciendo las cosas, pero vamos que por mucho que quieran maquillar esta edicion ni con las capas de maquillaje que se ponia Nayomi en gh vip tapan tanta mierda
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back