SUPERVIVIENTES 2024

Te adoro prima!!! Llevo un ratazo buscandolo. 🤣 me muero como va el “becario” en casi sandalias a buscarlo jajajajajaj

Al ver al director, me recordo a este chico, pero no son el mismo.

Prima vas a ver a herminia hoy?
que va prima al final no lo pude ver, conto algo interesante?
 
Sinceramente creo que en este hilo se usa la palabra bullying muy a la ligera. Con lo duro que es realmente cuando se sufre.

Es un concurso, se burlan unos de otros, se meten unos con otros, hacen estrategias pero en ningún momento ha habido bullying (y eso que a mí me gusta Miri y cuando se burlaban de ella me pareció feo y de malotes).

Es un foro de libre opinión faltaría más pero por favor, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre porque el bullying es algo muy duro y solo quienes lo han vivido saben lo que es de verdad.

Además, esta gente nos puede gustar más menos pero nunca serán nada nuestro.
Totalmente! Y que cada uno juega a una estrategia… Están haciendo tele e intentando ganar un concurso!
Mira que yo hacía muchos años que no miraba ningún concurso de T5. Y lo que le está sorprendiendo a la gente que pase lleva 20 años pasando!!! Todos los realitys están guionizados. Y siempre se han buscado tramas externas. Siempre han ido personajillos que han cruzado el límite para expulsión. No se…
Yo vengo a buscar salseo…
 
Cada vez tengo más claro (quién lo iba a decir) que Torres sería, para mi, en estos momentos, justo ganador. Si obviamos ciertos comentarios rancios de machirulete, que le restan, hay que reconocer que ha sido el más constante y lineal de todos. Ha dado contenido , pero sin dramatismos exagerados como Kiko, Gorka o Aurah. Como SV también ha sido de los mejores, con lo cual, se postula, claramente, en la terna final y posible ganador.
para mi Pedro y Torres tienen que estar en el podio
 
Acabo de acordarme de una cosa: La otra noche le dijeron a Miri que era luna llena y todavía no lo era, la luna llena fue el jueves. Así estaba la pobre con su crisis de energías.
 
de salvame no me suena, lo que he visto en twitter es que en su canal defendia al trinkamultas
No lo sabía, pero me daba toda la sensación de eso. Me da muy mal rollo, por mucho que tuviera toda la razón en su última aparición en Supervivientes.

A mí me sonaban que lo presentaban como informante de Patiño, pero a saber, igual me confundo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back