SUPERVIVIENTES 2024

Pedro ha sufrido mucho y, solo por eso, también se merecería ganar, pero ha sido muy inconstante , también: muchas subidas y bajadas, pérdida de control, ha pedido muchísimas veces a los compañeros que le nominen. En fin, eso, al final, le resta como SV.
A mi no me gustaría que ganara, la verdad. Lo oigo hablar de gestionar las emociones haciendo referencia a lo de Ángel y me falta que le pongan imágenes de él cuando tenia sus idas de olla gritando.
 
Me ha sorprendido mucho para bien generando contenido y siendo una crack en las pruebas. No necesita una carpeta, además a estas alturas no se la creería nadie.
No creo que gane, me recuerda a Peñate y la imagino siendo segunda como ella. Creo que Torres y Gorka cumplen con el perfil de ganador de los últimos años. En el tercer puesto veo a Pedro o Arkano.
Buenas Pri 🙋‍♀️

Lo de dejar al novio porque iba a entrar a supervivientes, no tiene mucho sentido. Me recuerda al caso de una amiga que estaba saliendo con un chico un año. Y éste la dejó porque se iba de vacaciones a Brasil, y que si eso a la vuelta ya hablarían…🤦‍♀️
De acuerdo con que es bravísima en las pruebas y olé 👏. También en que ahora ya es muy tarde para una carpeta, lo que no quita que al principio a muchas nos dio la sensación de que le hacía tilín Gorka. Luego cuando estuvo en la jaula, muy buen “feeling” con Torres.
Por gustarme alguien como ganador, me gustaría Pedro, porque el resto…
Pero tal y como se están sucediendo las cosas por parte de la organización, que sorprendentemente Blanca vuele siendo expulsada por el público varias veces y teniendo en cuenta el comentario de una prima que decía que este año tocaba que gane una mujer…
 
Ana Herminia no fue a plató: pero sí fue entrevistada y salió en DeViernes . Me imagino que la semana que viene la llevarán a plató en calidad de invitada.
Sobre la aparición de Ángel Cristo, se dicen muchas cosas, pero yo creo que irá el domingo (mañana) a la gala, con Sandra Barneda. Miedo , me da. Sobre todo por Barneda, que suele ser muy intransigente con según qué invitados.
Yo voy a salvar a Gorka. Por mi, los otros tres , sobran, ya.
Sandra dira lo que le dicen por el pinganillo, desgraciadamente
 
Gorka es un buen SV, pero ha llegado la bicha de Marieta, en colegueo con Kikote para jorobarle el concurso. ¿Y qué si se han dado un beso? Lo que pasa en la isla, se queda en la isla. No es que sea algo para elogiar, si tiene novia, pero tampoco ha matado a nadie y ahí se aburren mucho. Con esta trama le han minado la moral y las fuerzas. A nosotros nos han dado salseo, sí, pero es muy injusto para él.
Fantasia:
En realidad los que sí que han tenido sus cositas hayan sido Marieta y Kikote. :rolleyes::rolleyes:

Al fin y al cabo, al que se le conoce por haber tonteado largo con Estela hasta el punto de tener que ir la novia a pararle los pies… es Kiko! El burro hablando de orejas…
 
Fantasia:
En realidad los que sí que han tenido sus cositas hayan sido Marieta y Kikote. :rolleyes::rolleyes:

Al fin y al cabo, al que se le conoce por haber tonteado largo con Estela hasta el punto de tener que ir la novia a pararle los pies… es Kiko! El burro hablando de orejas…
Preparate cuando entre Sofía a all stars, si ve a uno que le gusta va por él
 
Sinceramente creo que en este hilo se usa la palabra bullying muy a la ligera. Con lo duro que es realmente cuando se sufre.

Es un concurso, se burlan unos de otros, se meten unos con otros, hacen estrategias pero en ningún momento ha habido bullying (y eso que a mí me gusta Miri y cuando se burlaban de ella me pareció feo y de malotes).

Es un foro de libre opinión faltaría más pero por favor, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre porque el bullying es algo muy duro y solo quienes lo han vivido saben lo que es de verdad.

Además, esta gente nos puede gustar más menos pero nunca serán nada nuestro.
 
Sinceramente creo que en este hilo se usa la palabra bullying muy a la ligera. Con lo duro que es realmente cuando se sufre.

Es un concurso, se burlan unos de otros, se meten unos con otros, hacen estrategias pero en ningún momento ha habido bullying (y eso que a mí me gusta Miri y cuando se burlaban de ella me pareció feo y de malotes).

Es un foro de libre opinión faltaría más pero por favor, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre porque el bullying es algo muy duro y solo quienes lo han vivido saben lo que es de verdad.

Además, esta gente nos puede gustar más menos pero nunca serán nada nuestro.
Pero prima, tendrias que hablar del bulling a la telespectadora que me esta haciendo Laura que no para de acarisiar a Gorka!!!! cuando venga la novia lo pondrá derecho como una vela.
 
Creo recordar que al principio de uqe Angel concursara en el supervivientes, Sofía su hermnana dijo que el tenia antecedentes de maltrato. Se lo conto Ana a Angel y por eso le dijo Angel a Gorka que con su hermna no quiere nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back