SUPERVIVIENTES 2024

Creo recordar que al principio de uqe Angel concursara en el supervivientes, Sofía su hermnana dijo que el tenia antecedentes de maltrato. Se lo conto Ana a Angel y por eso le dijo Angel a Gorka que con su hermna no quiere nada.
Y primas, no os llama la atención la defensa de Nagore a Angel? Se lo habra pedido la productora? La hermana? O lo defiende porque sabe lo que hay?
 
Sandra dira lo que le dicen por el pinganillo, desgraciadamente
Todos se deben a la empresa, lógicamente, pero la veo muy preocupada en los últimos tiempos por dar una imagen (a ver cómo lo digo, que hay mucha piel fina por estos lares) anti-machitos y como Ángel viene precedido por esta corriente de opinión hacia él (erróneamente, a mi parecer), pues va a estar a la que salta. No sé si me explico.

Paradójicamente, luego, la ves con los machitos y machitas (ojo, que sin mujeres con estereotipos machistas, ya se hubieran extinguido) de LIDLT y la ves achuchando, mimando, poniendo en su regazo, cual mamá a sus cachorros, a toda esta caterva de paletos , con unos perfiles red-flag como catedrales y no entiendes nada.
La incoherencia ,hecha presentadora.
 
Es el mas fuerte mentalmente en la isla. Su unico punto debil es su ansia por la comida jajajaja
También es el que más la necesita. Tiene una musculatura que pide nutrientes a voces, que para algo es bombero y la tiene que ejercitar 😜 , para estar en plena forma para su trabajo, que es bastante duro, ojo. Yo creo que, de ahí, la resiliencia que muestra.
 
Creo recordar que al principio de uqe Angel concursara en el supervivientes, Sofía su hermnana dijo que el tenia antecedentes de maltrato. Se lo conto Ana a Angel y por eso le dijo Angel a Gorka que con su hermna no quiere nada.
La Patiño confirmo haber tenido episodios de agresividad con Sofia y Barbara…
Creo que fue Chelo que es muy amiga de Bárbara y la llamaron en el directo donde lo confirmo… Ahora que esto este en un juzgado ya no lo se…
 
Creo recordar que al principio de uqe Angel concursara en el supervivientes, Sofía su hermnana dijo que el tenia antecedentes de maltrato. Se lo conto Ana a Angel y por eso le dijo Angel a Gorka que con su hermna no quiere nada.
Es que antecedentes por maltrato no tiene porque:


Que tu propia hermana, hable así tan ligeramente de un tema muy sensible… Que yo sepa a Sofía SI la expulsaron por agredir físicamente. Y me da además, que Nagore mucho ha callado de su ex pareja, dígase por empatía por el tipo de vida que ha llevado o porque prefiere no airear esos trapos sucios.
 
Sinceramente creo que en este hilo se usa la palabra bullying muy a la ligera. Con lo duro que es realmente cuando se sufre.

Es un concurso, se burlan unos de otros, se meten unos con otros, hacen estrategias pero en ningún momento ha habido bullying (y eso que a mí me gusta Miri y cuando se burlaban de ella me pareció feo y de malotes).

Es un foro de libre opinión faltaría más pero por favor, vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre porque el bullying es algo muy duro y solo quienes lo han vivido saben lo que es de verdad.

Además, esta gente nos puede gustar más menos pero nunca serán nada nuestro.
Me siento aludida porque he usado esa palabreja para intentar expresar cómo veo el perfil de Miri. Maticemos, pues. Digamos que la veo con madera de líder y, si llega el caso, también la puedo ver como una líder negativa:una persona con capacidad para arrastrar al grupo y ponerlo donde ella quiere.
En lo que no estoy de acuerdo es en que en esta edición no se haya producido ese acoso (llamémosle así). Ya lo creo que sí ! Por tierra, mar y aire.

Y, totalmente, de acuerdo con que esta gente no es nada nuestro. De hecho, yo lo digo siempre cuando veo algunos enconamientos disparatados a favor o en contra de un personaje. Cuando salgan, se van a disfrutar su premio y nosotras seguiremos pagando nuestra hipoteca sin su ayuda. Hay que tomar esto como un lugar de diversión , sin más.
 
Me siento aludida porque he usado esa palabreja para intentar expresar cómo veo el perfil de Miri. Maticemos, pues. Digamos que la veo con madera de líder y, si llega el caso, también la puedo ver como una líder negativa:una persona con capacidad para arrastrar al grupo y ponerlo donde ella quiere.
En lo que no estoy de acuerdo es en que en esta edición no se haya producido ese acoso (llamémosle así). Ya lo creo que sí ! Por tierra, mar y aire.

Y, totalmente, de acuerdo con que esta gente no es nada nuestro. De hecho, yo lo digo siempre cuando veo algunos enconamientos disparatados a favor o en contra de un personaje. Cuando salgan, se van a disfrutar su premio y nosotras seguiremos pagando nuestra hipoteca sin su ayuda. Hay que tomar esto como un lugar de diversión , sin más.
Pues sincera y honestamente no lo decía por ti aunque eso es lo de menos. Pero vaya, no ha habido bullying en este programa ni de lejos, hacia ningún concursante. (Mi opinión y sinceramente creo que el bullying está muy lejos de lo que haya pasado con x o y concursante).

Sí, al final lo que está guay de este programa es que ayuda a evadirte de tu rutina, tus problemas y aquí nos reímos un rato! Pero es normal que a veces nos piquemos por diferencia de opiniones.
 
Y primas, no os llama la atención la defensa de Nagore a Angel? Se lo habra pedido la productora? La hermana? O lo defiende porque sabe lo que hay?
Es la ex cuñada de Ángel… Supongo que algo de cariño le quedará y empatizará con la infancia que hayan tenido.
Tampoco es que le haya hecho una super defensa… Pero supongo que será por eso, se conocen…
 
Primas que veíais Sálvame. Este defensor no es el que alguna vez les llevaba información?? Tengo el recuerdo pero no sé de qué tema era la info ni nada. Creo que lo llevaron alguna vez pero más veces hacían videollamada o le mandaban un cámara.

A alguien más le suena? Pero no me suena Richi o nosequé diminutivo que he visto, me suena más como Ricardo simplemente.
de salvame no me suena, lo que he visto en twitter es que en su canal defendia al trinkamultas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back