SUPERVIVIENTES 2024

Traen a ángel por la puerta de atrás estos malnacidos para q siga arremetiendo contra su madre, se les da bien destruir, personas, familias, parejas... todo por la audiencia
 
Me hierve la sangre primas. Solo lo estoy viendo por Twitter porque desde lo de Ángel paso de esta mierda de programa. Deberían irse Gorka, Arkano y Torres, sv no les merece. Que se quede la carroña de Cantinflas y compañía haciendo entre ellos la televisión que hacen a ver que juego dan y que se maten entre ellos. La cadena blanca y familiar es más chusma que antes, permitiendo acoso y derribo hacia otros concursantes, machacandolos psicologicamente incluso en algunos casos físicamente y permitiéndolo. Cantinflas habla del ego de Ángel y está subidisimo y se cree intocable, es un narcisista. No me extrañaría que gane para que Sofía participe en el All Star. Esta edición empezó divertida y ahora da pena, lo siento pero para mí esto no es dar juego, es una basura.
 
No estoy viendo la gala, sólo algunas cosas en twitter. Pero vaya tela con Miri. Le pide perdón Gorka y va y le nomina.

En mi opinió debería de apartarse de Kiko y Marieta, que le ensucian el concurso, y acercarse más a Gorka y Arkano, que parecen los más éticos del concurso.
Miri va de yogui, naif y súper espiritual y en el fondo es la típica compañera de trabajo que te amargaria la existencia por detrás y por delante te sonreiría. Lo siento pero yo de la gente que va de que es un ser de luz no me creo nada.
 
Te has liado o esto es nuevo?
No me acuerdo quién fue, pero alguien le agredió y en vez de expulsarlo le preguntan a Ángel qué quería hacer, q si quería q lo expulsarán y claro dijo q no, me pareció muy fuerte, la verdad, han utilizado a Ángel para atraer audiencia, y al final ganará uno de esos muebles anodinos, q a kiko tb le van a largar cuando queden 4, fijo, aun no le pueden echar pq tienen ahí un montón de coñazos q duermen a la audiencia
 
No me acuerdo quién fue, pero alguien le agredió y en vez de expulsarlo le preguntan a Ángel qué quería hacer, me pareció muy fuerte, la verdad
Fue Arancha y se lo callaron. Si Ángel llega a agredir a alguien aunque fuera tirándole un puñado de arena hubiera salido hasta en el telediario. Si Ángel no está bien que no le hubieran dejado concursar, estos son capaces de meter a un psicop*ta y luego llevarse las manos a la cabeza. La pela es la pela.
 
Fue Arancha y se lo callaron. Si Ángel llega a agredir a alguien aunque fuera tirándole un puñado de arena hubiera salido hasta en el telediario. Si Ángel no está bien que no le hubieran dejado concursar, estos son capaces de meter a un psicop*ta y luego llevarse las manos a la cabeza. La pela es la pela.
Le ficharon para destrozar a su madre, y ahora le toca a él, me arece una putada lo q le han hecho
 
En X tienen claro que los finalistas son

Aurah
Marieta
Kiko
Miri

Entiendo que es porque son los que mas colaboran con la organización.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back