SUPERVIVIENTES 2024

Prima yo hablo de lo que nos han mostrado desde el programa… La frase esa de “te voy a cuidar hasta que me muera”, han dormido juntos cuando han podido… En su primera vez conviviendo había tonteo!!!!
Y la actitud de él es de una persona que duda de lonque está pasando fuera…
Compañeros han sido varios los qie han comentado el tonteo: Angel, Miri, Aurah, Blanca… Ya no hablo ni de Kiko, Laura o Marieta!
Desde mi punto de vista, no se puede acusar a nadie por los comentarios de otros, interesados ó no. Lo de los tonteos y dormir, con cuantos lo han hecho en este programa todos?
Lo interesante es porqué esa acusación a tu rival en el concurso si ni te va ni te viene? El personaje tiene malas artes, de siempre.
Sólo es mi opinión
 
Mira, cuando uno grita por impotencia, no demuestra la agresividad de este, que rezumaba por todos sus poros
si casi le da un manotazo a kiko cuando este levanto el dedo para hablar, diciendole que te calles! que te calles! en plan chulesco macarra
y el otro le dijo tranquilo tranquilo..
El tio mandando callar, ahi kiko no estuvo vivo, le tenia que haber dicho chaval, a mi tu no me mandas callar
Pero eso es como todo.. uno lo ve de una manera y otro de la otra

Yo digo que si se demuestra que miente me tragare mis palabras y habra otras que se demostrara que es verdad y no se las tragaran, es lo unico que se te ha olvidado poner en verde😁
Sin olvidar la agresividad con los guardianes de la producción.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back