SUPERVIVIENTES 2024

Mira, cuando uno grita por impotencia, no demuestra la agresividad de este, que rezumaba por todos sus poros
si casi le da un manotazo a kiko cuando este levanto el dedo para hablar, diciendole que te calles! que te calles! en plan chulesco macarra
y el otro le dijo tranquilo tranquilo..
El tio mandando callar, ahi kiko no estuvo vivo, le tenia que haber dicho chaval, a mi tu no me mandas callar
Pero eso es como todo.. uno lo ve de una manera y otro de la otra

Yo digo que si se demuestra que miente me tragare mis palabras y habra otras que se demostrara que es verdad y no se las tragaran, es lo unico que se te ha olvidado poner en verde😁

Yo he tenido momentos en los que he actuado completamente fuera de mis casillas por la impotencia. Cada uno reacciona a su manera.
 
la han vetado en SV, no en telecinco
Es todo muy raro. Ahora Ana Herminia se niega a ir a las galas de Supervientes, a defender a Ángel, para no generar más broncas. Raro, raro.
Y no sé si el veto a Arancha y su forma de proceder lo han comentado en más programas de T 5. Porque esta mañana en Vamos a Ver, todos en contra de Ángel y Ana Herminia y chitón tema Arancha. Vergonzoso
 
Prima acabo de leer tu mensaje porque es donde me quedé. Últimamente como me levanto a las 6 de la mañana a las 10 estoy muerta de sueño en la cama y nunca suelo ver las galas 🥲 entonces estoy perdida y mucho.

Por lo que he leído en Twitter Mediaset ya emitió un comunicado prescindiendo de Arancha en el programa. Yo me he enterado por TikTok de lo que pasó en la lancha y me parece vomitivo. De todos modos parece que Arancha ha vuelto a España y se le ha venido el mundo un poco abajo… mira que no he visto muchos programas pero el comienzo sí y a ella se le veía extremadamente pinchada en un palo 🤣🤣🤣 por no hablar (que ya habréis hablado pero yo voy atrasada) de que ni siquiera su marido entró a plató a recibirla y creo que no estaba ni en Madrid… ese par de enamorados me parece que era todo show en la isla sintiéndolo mucho.

Y con Ana Herminia todavía no me entero bien del todo de lo que ha pasado. Es decir que hace años (o eso creo) surgen rumores de que Finito y Ana mantuvieron algo?

Si alguien me lo aclara, gracias 💕

De lo que creo haberme enterado es de que Ana es amiga de Finito desde que ella tiene 17 meses, y que se supone que esta le ha puesto los cuernos a Ángel con él hace ocho meses. No obstante, no estoy segura de que esto sea así porque el tema me da pereza y no presto demasiado interés.
 
Yo he tenido momentos en los que he actuado completamente fuera de mis casillas por la impotencia. Cada uno reacciona a su manera.
Yo pienso que esa ira era porque no sabe que se está viendo fuera… Porque varios compañeros le habrán advertido y porque no sabe hasta que punto hay imagenes con Marieta y como se están interpretando fuera. La conversación en el mar no fue lógica. Siempre que han podido han dormido juntos. El tonteo no hace falta que nos lo confirme o desmienta nadie. Y Gorka lo sabe!
Kiko y Marieta han usado ese tonteo para generar trama y tener tirón y muy seguramente para poner a Gorka en jaque…
Si hoy se salva Aurah Gorka puede tener un sustito y ser el expulsado.
Que aunque su amigo esté en todos los hilos de tw y telegram y seguramente aquí, hay muchísima gente que lo quiere fuera.
 
yo no se si los cámaras están todo el rato grabando al mar o durmiendo, porque lo más importante de las tramas de este año ha pasado fuera de cámaras: el beso, la colleja, la conversación de Ángel... otra vez que vayan los concursantes y luego nos cuentan
Yo creonque hay pocos porque no paran de decir los cocursantes cuando aparece la camara, cuando no hay cámaras… Cuando esos momentos deberían ser mínimos…
 
Mira, cuando uno grita por impotencia, no demuestra la agresividad de este, que rezumaba por todos sus poros
si casi le da un manotazo a kiko cuando este levanto el dedo para hablar, diciendole que te calles! que te calles! en plan chulesco macarra
y el otro le dijo tranquilo tranquilo..
El tio mandando callar, ahi kiko no estuvo vivo, le tenia que haber dicho chaval, a mi tu no me mandas callar
Pero eso es como todo.. uno lo ve de una manera y otro de la otra

Yo digo que si se demuestra que miente me tragare mis palabras y habra otras que se demostrara que es verdad y no se las tragaran, es lo unico que se te ha olvidado poner en verde😁
A mí de la impotencia me pasa que me da por llorar JAJAAJAJA sin justificar ningún acto violento por supuesto, puedo entender "las formas" en plan que si te están contando algo que es mentira te desquicies vivo. Repito, sin justificar ninguna agresión eh, me refiero a los aspavientos
 
Yo pienso que esa ira era porque no sabe que se está viendo fuera… Porque varios compañeros le habrán advertido y porque no sabe hasta que punto hay imagenes con Marieta y como se están interpretando fuera. La conversación en el mar no fue lógica. Siempre que han podido han dormido juntos. El tonteo no hace falta que nos lo confirme o desmienta nadie. Y Gorka lo sabe!
Kiko y Marieta han usado ese tonteo para generar trama y tener tirón y muy seguramente para poner a Gorka en jaque…
Si hoy se salva Aurah Gorka puede tener un sustito y ser el expulsado.
Que aunque su amigo esté en todos los hilos de tw y telegram y seguramente aquí, hay muchísima gente que lo quiere fuera.
Hasta ahora, nadie ha visto nada, curiosamente el único que malmete y difama, es el que tiene interés en que Gorka se vaya y no es capaz de ganarle honestamente. Laurraca, en su cena dice a ver que pasa de esa historia, cuando antes lo habia afirmado. De Kiko cabe esperar de todo y nada bueno. Lo vimos con Torres.
La de la nuez, igual que Kiko.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back