SUPERVIVIENTES 2024

Hasta ahora, nadie ha visto nada, curiosamente el único que malmete y difama, es el que tiene interés en que Gorka se vaya y no es capaz de ganarle honestamente. Laurraca, en su cena dice a ver que pasa de esa historia, cuando antes lo habia afirmado. De Kiko cabe esperar de todo y nada bueno. Lo vimos con Torres.
La de la nuez, igual que Kiko.
Prima yo hablo de lo que nos han mostrado desde el programa… La frase esa de “te voy a cuidar hasta que me muera”, han dormido juntos cuando han podido… En su primera vez conviviendo había tonteo!!!!
Y la actitud de él es de una persona que duda de lonque está pasando fuera…
Compañeros han sido varios los qie han comentado el tonteo: Angel, Miri, Aurah, Blanca… Ya no hablo ni de Kiko, Laura o Marieta!
 
Esta mujer sólo encajaría en un Bailando con las Estrellas, y no se yo, porque la veo con un perfil tipo Tablada.

Dónde pueda meter mano Pototi, que se olvide de trabajar ahí, que Pototi es muy rencorosa...
Con Ana Rosa no la veo. Aunque ella se crea superior, no tiene el bagaje ni el atractivo de sus colaboradores. No dudo que sea culta o inteligente, pero es una rancia.
Más que culta estirada y más que inteligente soberbia, no ha demostrado ser muy inteligente gestionando lo que debía callar y llegar a las manos por las deslealtad del maridan ni las gitanas arrabaleras
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back