SUPERVIVIENTES 2024

En esta edición el/la encargad@ de prevención de riesgos laborales va a llevarse un suspenso porque madre mía.
Lo de Aurah ha debido ser fuerte porque la pobre como sufre.
Impresionante. El tonto que puso los totopos esos en el juego, o como los llamara Laura. Qué mona es Laura Madrueño, qué cariñosa eso con todos.
 
Off topic

Se ha quedado con un tipazo que alucinas, pero tiene vibra de tener 70 años.



Prima a mí no me parece tipazo. Está más delgada de lo que es su constitución lo cual para mí gusto la afea bastante, lo siento pero me da como estas señoras mayores que tienen cuerpo de niñas de 10 años. Creo que una persona con su constitución está más guapa con un peso dentro de unos límites ni más ni menos. Para mí gusto demasiado flaca.
 
Impresionante. El tonto que puso los totopos esos en el juego, o como los llamara Laura. Qué mona es Laura Madrueño, qué cariñosa eso con todos.
Es que imaginaos con un cubo, que pesará lo suyo, caerse desde ahi, con las manos ocupadas y encima de uno de esos troncos, que golpe y que dolor. No sé que los forren o algo. Claro que de esos he visto yo en parques infantiles y siempre me han dado miedo.
 
Prima a mí no me parece tipazo. Está más delgada de lo que es su constitución lo cual para mí gusto la afea bastante, lo siento pero me da como estas señoras mayores que tienen cuerpo de niñas de 10 años. Creo que una persona con su constitución está más guapa con un peso dentro de unos límites ni más ni menos. Para mí gusto demasiado flaca.
Yo creo que si que es su constitucion, pero trabajada. Por lo visto hace pilates todos los dias y eso estiliza muchisimo la figura .

Pero por favor, mira la ropa. Lidia Lozano 2.0. La ropa es esperpentica. El maniqui de la izquierda lleva la ropa que se ponia mi madre para limpiar a mediados de los 90. Y estoy segura de que no soy la unica que lo piensa. La tipica camisa que estaba rebajada, y te la ponias para ir a comprar, despues paso para ir a caminar, despues para limpiar en casa y despues fue un trapo 🤣

Creo que lo que le hace mayor es el peinado, la ropa y el cuello, que esta bastante avejentado.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back