Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
pues habrá que tomarlo como un hilo para hablar de un programa de televisión, "ahora, olga", no como un hilo destinado hablar de una persona. quizás esté entonces en el subforo equivocado....
pero en mi opinión sí es necesario separar espacios televisivos (más q personajes)
 
Sí lo hicieron, pero inmediatamente Supercotilla los borró.

Espero que este no lo borre. Solo por los reportes en el hilo de SV que se va a ahorrar, le merece la pena dejarlo.

Entiendo que la historia corresponde a las dos, pero mañana hay programa sobre Olga. Suele haber hilo por programa. El de Rocío era de la docuserie.
 
¿Por qué? Del tema se va a hablar, así que mejor en su hilo y así no nos enturbian otros hilos donde algunas no hemos seguido la historia de esta familia.
Primi, es que esto parece " La historia interminable " de Ende y no por favor ! que estamos muy saturados.
Y la historia de estos personajes y todo el clan , ya nos la sabemos hace muchos años . ;)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back