SUPERVIVIENTES 2021

Marta Flores dijo que ella había votado a Olga y le había fallado, no? Pero como trabajadora de la cadena, ¿Puede votar? Normalmente lo tienen prohibido, ¿alguien sabe?

lo dijo para desmentir a melyssa...
nadie se cree que marta flores se gaste un centimo en votar a quien ya sabia era ganadora desde hacia tiempo... de ahí que circule por todos los programas de fiscal contra todo el que diga cualquier opinión que le disguste.
todo por la pasta.

en el fondo están engordando al marrano para luego dar el festin... la fabrica de los juguetes rotos.
no les es posible hablar de olga sin insultar a rocio carrasco, y eso que como personaje tiene fondo ya que la vida de esta mujer como trepadora da para siete libros.
¿quien ayudó a diversificar fondos al insolvente antonio david?
ha ganado muchisimos millones pero ha sido incapaz de pagar deudas judiciales de hace más de veinte años... y para ello necesita colaboración de confianza, un testaferro...
 
el tongazo es epico, ya ni disimulan...
encima presumen de robar, no hacer las pruebas y pasar de todo.
hasta los presentadores le da pereza el formato...
lo unico que queda es la sonrisa postiza de lara...

lo que pasa es que los viceversos se sienten engañados.
tom acordó hacer el paripé del trio amoroso, (algo que ya vendió bien con sofia suescun), y despues de currelar todos los dias y aguantar que le dijeran de todo las dos damiselas, ve como le hunde la reinona...
y gm que podia haberse largado hace un mes y no pasar tanta hambre, porque el italiano si que estuvo dias en sin comer y sin trampas...

ya lo de lola no tiene excusa, porque lola ha pasado las semanas felice sin intoxicar, comiendo a dos carrillos y hasta jugando a las cartas con el personal..
ahora se hace un tamarita falcó desmintiendo a todo aquel que diga infiel al chulo playas de novio, cuando le sacaron tres mil mujeres que conocian el frote de su pecho... y todas decian que es un ligón, que le tira a todo, al instagram, a la acera,... y en marta mencia solo busca un sitio en la tele...
ivan se ve presumido, y claro que quiere foco.
por cierto palito mira a lola como si fuese su hija, sin embargo lola pasa olimpicamente de palito... ahí se ve como se las gasta marta mencia.
 
melyssa tambien es un poco chulesca...
se creia la reina del patio, y se siente desplazada por la dama dragon...
cuando ella tiene todo un mercado en insta...
lo mismo gm...

al final haran caso a los repres, y terminado las obligaciones de concurso, no diran ni media palabra para no darle ni un centimo a la dama dragon.
se alejaran de vacaciones y si preguntan que todo muy bien, que se llevan estupendamente y todo está perfecto.
nunca se habia visto un debate final con tanta rabia sin disimular...

a gm y melyssa les han ofrecido los enchufes esos deluxes, y lo más acertado es rechazarlo, y alejarse de toda esta porqueria...
 
Interesaba que OM estuviera en la final?

Lo dudo.

Interesaba que OM estuviera lo que durara el documocos, como carnaza tanto para Sálvame como para el bodrio y el concurso.

Hasta que se dieron cuenta que el documocos había tenido un efecto no deseado y era un montón de gente asqueada del espectáculo de una mujer destrozando públicamente a sus dos hijos

Y lo aprovecharon, que no son tontos.

La productora de Supervivientes sabe de sobra que las votaciones no se juegan en Twitter o en otras RRSS, llenas de críos sin un duro.

Hay un montón de conspipatuiteros llorando porque como es posible que la edición menos seguida del concurso sea en la que mayor nivel de participación en las votaciones ha habido

Sencillo. A los concursantes no los conocía ni su mamá a la hora de comer y no interesaban a nadie

Pero ha habido multitud de personas que han votado a OM sin ver ni una gala ni una emisión del concurso

Han votado a OM como forma de apoyar a Rocío y David Flores, no xq les importara un mojón un puñado de ninis haciendo el indio.

Así que no me extraña que para RF haya sido una satisfacción personal

Y bien que me alegro.
A esto lo llamo yo visión distorsionada de la realidad...

SV llevaba blanqueando la imagen de Olga durante todo el programa, pero las dos últimas semanas de forma exagerada. Y cargando contra Tom. ¿Por qué ponen la bronca de Tom y Melyssa y no la de Lara y Olga? Es solo un ejemplo...

En los platos de SV no había ni una sola persona que hablase en contra de ella, y si alguna vez la hubo, no volvieron. Con la única excepción del Maestro Joao, al que no pueden echar por ser defensor de un concursante. Y en las últimas galas no le dejaban hablar de Olga...

Los concursantes no se alejaron de Olga por los comentarios de fuera, puede que Tom. Pero GM, Melyssa y Lara siguieron con ella después de las visitas hasta el famoso robo de la Nutella.

Decir que los otros no los conoce nadie es despreciar a millones de personas. Claro que según tú, son niñatos sin un duro... Los mismos que hicieron ganador a GM en GH...

En fin, no voy a seguir con el tocho, porque no te voy a convencer, pero he intentado ser objetiva!

Y ahora en mi opinión, Melyssa, esa nini que dices tú, le da 100 vueltas a Olga en madurez y saber estar.
 
A esto lo llamo yo visión distorsionada de la realidad...

SV llevaba blanqueando la imagen de Olga durante todo el programa, pero las dos últimas semanas de forma exagerada. Y cargando contra Tom. ¿Por qué ponen la bronca de Tom y Melyssa y no la de Lara y Olga? Es solo un ejemplo...

En los platos de SV no había ni una sola persona que hablase en contra de ella, y si alguna vez la hubo, no volvieron. Con la única excepción del Maestro Joao, al que no pueden echar por ser defensor de un concursante. Y en las últimas galas no le dejaban hablar de Olga...

Los concursantes no se alejaron de Olga por los comentarios de fuera, puede que Tom. Pero GM, Melyssa y Lara siguieron con ella después de las visitas hasta el famoso robo de la Nutella.

Decir que los otros no los conoce nadie es despreciar a millones de personas. Claro que según tú, son niñatos sin un duro... Los mismos que hicieron ganador a GM en GH...

En fin, no voy a seguir con el tocho, porque no te voy a convencer, pero he intentado ser objetiva!

Y ahora en mi opinión, Melyssa, esa nini que dices tú, le da 100 vueltas a Olga en madurez y saber estar.

No me interesa lo más mínimo SV

Alguien decidió que el post tenía que estar aquí, aunque no lo escribiera yo en este hilo

Y no, ninguna persona que yo conozca tiene la más minima idea de quien era ninguno de los concursantes salvo Canales y A. Bravo

Y sí el post se hubiera quedado donde estaba, se hubiera entendido correctamente su sentido

Según los comentarios en la sección de J. Prat, una vez que los 5 últimos concursantes estuvieron en Madrid, no volvieron a dirigir ninguno la palabra a OM.

La verdad, no tengo ningún interés en este hilo.

Os agradecería que no me citeis. Gracias.
 
A mi me da má vergüenza que un chico con minusvalía psíquica, sea utilizado enTV, para lavar ciertas imágenes de personas de dudosa reputación.
A mi lo que me da mucha pero que mucha verguenza ,que se quiera seguir teniendo “encerredados” y ocultos a las petsonas con estas discapacidades.
Son personas con independencia total en sentimientos y emociones ,no. son manipulables, no tienen cortapisas alguna en demostrar sus afectos y lo hacen sin tabues ni complejos ,les importa poco lo que opine la sociedad de ello.
A mi hermana sindrome de down no la manipula nadie , te quiere o no segun tu la quieras o no
Aplaudo que a los demas esta vez hayan escuchado a DF y le hayan dejado hacer lo que queria y sentia ,por una vez ha primado su felicidad ante todo
Lo que deberia primar siempre
Solo hania que ver en el video de la celebración de Olga como finalistas en la intimidad de su casa
Asi es DF ,y asi es feliz
A quien no le guste que no mire, en el fondo no piensan en el, como siempre
Y no es un mono ,pide y sabe lo que quiere y cuando lo tiene lo disfruta
Mas personas como OM en su vida dispuestas a quererlo y cuidarlo y fuera a quienes ni una llamada para saber de su salud, no tiene ni derecho a nombrarlo y más cuando lo hacen ella o sus amiguis lo retratan como un ser de babeo, cuando es una persona integrada y con mucha dependencia en muchas cosas
Me alegre infinitamente por DF, y me emociono escucharlo tan feliz
Claro que yo tengo ventaja ,tengo la suerte de tener en mi vida a mi DF particular
 
Pues si pensáis, que el niño tendría que ser utilizado para dar un zasca a su madre. Quedáis retratadas.

Calado, ha calado. Otra cosa, es que no contabilicen votos. Y si dudas, mira la cantidad de personas que han publicado sus capturas en redes, con votos sin contabilizar.
Esto es como len las navidades con los mensajes de wasap , se bloquea, el mensaje se manda , se bloquea para TODOS segun te metas en teams veras mensajes de error , en el de OM tambien tienen la tira
Esto es mas antiguo que el hilo negro del reventadismo de los perdedores, y curiosamente la BR era una gran critica de este argumento , y hay videos de ello, curiosamente ahora esta callada
Pero es que encima los porcentajes son ibatibles gana a todos por goleadas no por arañar unos votitos...
Olga moreno ha gustado como superviviente, iba con una mochila muy gorda, ha demostrado ser buena persona y no ha tenido dobleces ,y el publico no es tonto ,tiene opinion propia y el discurso unico no gusta a nadie ...
Se ha vendido una moto muy grande y muy vergonzosa y la mayoria no la ha comprado
 
Como persona con un familiar discapacitado JAMÁS le usaría para lo que le han usado, son personas con tanta bondad que no se dan cuenta de lo que hacen, está más que orquestrado por su hermana y su padre, y se muy bien de lo que hablo por la forma en la que lo ha hecho, era un guión, como cuando le decimos a mi familiar que felicite a fulanito su cumple suelta el guion y listos, ya no es quién ha ganado es lo que han hecho y como lo han hecho
Jurista te aprecio mucho, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo
Hermana y prima sindrome de down , y mi hermana no es un loro
Es mas mi hermana es hija de padre en otro matrimonio y su madre siempre ha intentado que mi hermana a nosotros “nos quiera “ menos ya muerto mi padre la veo menos de lo que yo quiero ,mi hermana ha hecho caso omiso siempre a su madre y hermana materna
Ella como dice alto y claro nos quiere y somos su familia, y no pueden con ella
DF esta integrado en su instituto , lo quieren y respeta, es adorable y quiere a quien le quiere lo cuida
Tambien estaban manipulados los saltos de celebración y ese abrazo en el que se fundieron el y su hermana cuando en su casa celebraban en la intimidad de su casa?
Yo me alegre que por una vez hayan dejado hacer a DF lo que le rotaba y le hacia feliz en ese momento ,a nadie le ha importado el daño que se le ha hecho estos meses
Opinais de DF por como lo ha pintado su madre y amiguis un “ser feliz”, ninguna madre de una persona con algun problema de discapacidad lo llamaria “ser” ni hablaria nada malo de el
DF es una persona maravillosa con derecho a hacer lo que le de la gana y queria recibir a su OA si ganaba y contestar a Belenes Rodriguez,Correderas ,Campos etc , porque le ha salido del alma ,no es un mono ni un loro amaestrado como lo pintais.

Me hace mucha gracia, RC dice abiertamente que no estaba preparada ni esta para estar con sus niños , que se suponia que tenia que hacer los niños?
O es que los niños o personas adultas ahora no necesitaban y necesitan ,un techo ,cuidados ,comida , CARIÑO y AMOR?
Ni una llamada preguntando por los ultimos informes medicos de su hijo , o un email, le ha importado una mierda ese “ser especial “ ahora que siga pasando de el y lo deje ser feliz
 
Muy mal por parte de tele5 sacar al chicho para hacer espectáculo, no entiendo como lo han permitido, Igual es para darle la razón a Rociiito. Son tan manipuladores !!! Ahora que han ganado que paguen lo que deben y vivan sin más odios … Que horror de vida!!
Verguenza dar lo de “sacar” , se saca a un perro o a un mono, no a una persona que es mayor de edad y que aunque tenga una discapacidad esta acompañado y se expresa por si solo , mi hermana fue a un programa autonomico a bailar unas sevillanas ,es sindrome de down , requisito que la acompañara un adulto responsable , le preguntaron si queria salir y su autorizacion a ella , que VOTA incluso en las elecciones
En serio es que me enferma el como poneis a DF como un mono amaestrado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back