SUPERVIVIENTES 2021

Luego

Luego dice ogra que los han educado lejos del rencor, vaya palabras que le han hecho decir a ese chico, vaya manipulación de libro.
En fin, ellos mismos se retratan solos
Lo cierto es que la cadena de la Corredera que tanto defiende a RC le han metido el micro al hijo para que se oyera bien. Y además estaba preparado porque no han tardado ni dos segundos.
 
Pues no digas que eres la más educada del hilo, que ir de provocadora, tampoco es precisamente, buena educación , de momento yo, y otros, no te hemos dicho ni Pío, y eso no te hace más educada a ti.
En fin, me aburre el tema, bye.
Si es ke a veces os doi hasta la razón, y no pasa nada,
Claro con decir ke soy provocadora lo arreglas todo
Pues no es así, opino y si no os gusta es vuestro problema,
Y como te aburre el tema
Bya
 
¡Que put* vergüenza todo!

Yo tengo una teoría de toda esta mierda. Al final Mediaset es una empresa y lo que quiere es dinero, dinero y dinero.

Mi teoría es la siguiente: todo esta preparado y organizado desde hace tiempo. Telecinco se siente obligado a despedir a AD porque sinceramente, después de la docuserie, no tenía sentido a ojos de la sociedad que siguiera trabajando para ellos. Pero oh sorpresa! necesitan a la otra parte para dar morbo a todo el asunto y que la rueda siga girando: ponemos a su mujer en un reality justo ahora y a RF en Ana Rosa para supuestamente defenderla.

Un poco de lavado de imagen para ambas y listo. Ya tenemos a la audiencia enganchada y dividia en dos bandos. Mediante el reality, el público puede conectar con Olga, simpatizar con ella incluso entenderla y apoyarla. Por lo tanto, de posible cómplice de maltrato se convierte en la mujer sufridora que ha llevado todo para adelante con dos ovarios y en la "verdadera madre". Conclusión: a ojos de la sociedad no esta mal visto que aparezca en televisión. La hacemos ganadora, lavamos su imagen y ya tenemos a alguien del otro bando que SI pueda hacer programas y que la rueda siga, siga y sigaaaaaa girando (ya que no podemos contar de nuevo con AD):greedy::greedy::greedy::greedy:

Así que agüita pa lo que viene, y que yo no digo que no haya gente que la defienda de verdad, pero que haya ganado este concurso de esta forma tan descarada cuando es la gran repudiada (y ante Melyssa y Gianmarco con tantos seguidores),no se lo cree absolutamente nadie (ni los propios concursantes y familiares, como muestra sus caras).

Vamos, yo creo que habrá hasta cuentas falsas de apoyo a Olga hechas por parte de Mediaset por las redes sociales para así hacer bola e intentar ganar apoyo...

Y bueno el momentito del discursito del niño, con camiseta de Olga y con micro rápidamente puesto en la cara (y oh sorpresa, dándole casualmente la espalda a la cámara para que no se le vea mucho la cara, donde lo dejamos?)

Todo un descaro máximo pero así es la televisión! Nada es al azar!
 
se ve que melisa no por la cara de sapo que se le quedo cuando fue expulsada.

Yo creo que lo tienen que saber, es demasiado evidente, les dirán que hagan el teatrillo de ponerse tristes en la final, y firmarán por "estar" en el concurso, que les viene bien para luego hacer bolos, instagram, etc, etc

Lo peor es la estafa a los que gastan dinero
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back