SUPERVIVIENTES 2021

El término te molestará, a mi me molesta la hipocresía. Niños con discapacidad salen perfectamente en tv, incluso películas y no hay problema con ellos. Ah, y yo hablo como me place.
coxx, salen a cantar..a trabajar como actores...no salen en un circo en el que la prensa está expectante para ser el arma arrojadiza de una familia. Eso es UTILIZARLOS
 
Puede ser que el chiquillo haya pedido estar allí. Pero si el papi que tanto le quiere le hubiera dicho que cuando se apagará la cámara podría salir a felicitarla. Sólo tenía que esperar varios minutos.
Más que nada para que nadie lo acuse de sacar a este también por los plató s. Pero es que le puede más las ganas de dar porculo
Sobre todo que la frase no viene a cuento. Normalmente se dice lo has hecho muy bien, has sido la mejor superviviente, etc.... Pero soltar "eres la mejor persona que he conocido en mi vida" ..... Eso es mas para decirlo en privado creo yo. De ahí mis sospechas de manipulación paterna.
 
El término te molestará, a mi me molesta la hipocresía. Niños con discapacidad salen perfectamente en tv, incluso películas y no hay problema con ellos. Ah, y yo hablo como me place.
Pri esque creo que lo que es bochornoso no es que una persona con discapacidad vaya a tv. Es que teceros utilizen a una persona con discapacidad para hacer daño a una madre y dar lo que se suele decir "una guantá sin mano"
 
El problema es que miráis las redes sociales equivocados.


Si solo os quedáis con Twitter os quedáis con que casi todo el mundo odia a Olga. Pero si así sus por Facebook resulta que los flores tienen grupos de apoyo de 60.000 personas y que casi todo Facebook está a favor de los flores. Y Facebook comprende la gente de 30 para arriba. O sea los que tienen pasta para votar
Si, Facebook a favor de los flowers, Mark Zuckerberg.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back