SUPERVIVIENTES 2021

Si su MADRE lo hubiera ido a buscar estaría ahora con ella
Ese niño tiene derecho por amor y cariño estar al lado de Olga
O por ser descapacitado no tiene derecho al niño a ir donde kiera??
De verdad..lee mis otros comentarios. No puedo contestar uno a uno lo mismo y más cuando ni entiendo la mitad de tu mensaje. Solo espero que no decapites ni descapacites a nadie 🤣
 
Puede ser que el chiquillo haya pedido estar allí. Pero si el papi que tanto le quiere le hubiera dicho que cuando se apagará la cámara podría salir a felicitarla. Sólo tenía que esperar varios minutos.
Más que nada para que nadie lo acuse de sacar a este también por los plató s. Pero es que le puede más las ganas de dar porculo
O sea que lo deja en cada para que nadie le acuse...


Llamame rara pero a lo mejor lo que quiere el chico importa más.


Que manía de querer encerrar a este chaval y que nadie lo vea. Algo malo le va a ocurrir al chico por ir a la tele a abrazar a Olga? No.


Es que el chico no os importa. Os importa su mamá. El chico simplemente estara feliz de haber ido.
 
Pero nadie ha pensado que este chico quiere muchísimo a Olga y que seguramente ha pedido estar allí? Que había que discriminarle por tener una minusvalía? A mi no me ha parecido mal, me ha emocionado, porqué veo mucho amor entre ella y los hijos de su marido. Si se está en contra de todo lo que se le ha hecho a Rocío Carrasco durante todos estos años, lo mismo debería servir para Olga. No puede ser que entre mujeres nos sigamos lapidando de esta manera.
Puede estar alli por cariño a Olga por supuesto, pero la frasecita apesta..... Y no manipulemos con lo de que entre mujeres nos lapidamos, eso lo harás tú . Aqui solo opinamos y a mi Melisa me encanta por buena persona y Olga me repele por mala sólo eso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back