SUPERVIVIENTES 2024

Me gustaría que llevaran a Ángel, Marieta y Miri a playa Limbo a quedarse solos un par de días a resolver sus diferencias o a distanciarse todavía más, lo que ellos elijan. Sería divertido. Además, a Marieta le vendría bien para su concurso alejarse de Kiko.
 
Buenos días primas supervivientes (alzamos los brazos y abrimos la boca modo fuente)!!!
Quien creéis que es el expulsado esta noche?
Aurah - no estoy de acuerdo
Pedro - Facepalm
Javier- Bingo

Parece que seguimos sin unificqción una semana más… Me parece horrible, unas nominaciones predecibles y una semana más de convivencia aburrida.
Esta noche se quedan 10 comcursantes, ya me dirás…
Yo creo que en un grupo o sale kiko o torres líder. Si sale Kiko los nominados serán Torres y Marieta. Si es líder Torres, saldrán Kiko y Marieta.
En el otro grupo me la juego que el líder es Gorka y salen nominados Angel y Aurah…
He leído que el programa de domingo se pasa al sábado a partir de la semana que viene… Es eso cierto? Quien va a estar un sábado delante de la tv???
 
Buenos días primas supervivientes (alzamos los brazos y abrimos la boca modo fuente)!!!
Quien creéis que es el expulsado esta noche?
Aurah - no estoy de acuerdo
Pedro - Facepalm
Javier- Bingo

Parece que seguimos sin unificqción una semana más… Me parece horrible, unas nominaciones predecibles y una semana más de convivencia aburrida.
Esta noche se quedan 10 comcursantes, ya me dirás…
Yo creo que en un grupo o sale kiko o torres líder. Si sale Kiko los nominados serán Torres y Marieta. Si es líder Torres, saldrán Kiko y Marieta.
En el otro grupo me la juego que el líder es Gorka y salen nominados Angel y Aurah…
He leído que el programa de domingo se pasa al sábado a partir de la semana que viene… Es eso cierto? Quien va a estar un sábado delante de la tv???
Está claro que tú quieres que se quede Aurah y expulsen a Javier y yo no voy a votar "no estoy de acuerdo" con algo con lo que si que estoy de acuerdo. Veremos que pasa.

Captura de pantalla 2024-05-16 08·40.png

(Fuente: El Televisero 16/05/2024, 08:40)
 
Está claro que tú quieres que se quede Aurah y expulsen a Javier y yo no voy a votar "no estoy de acuerdo" con algo con lo que si que estoy de acuerdo. Veremos que pasa.

Ver el archivo adjunto 3567686

(Fuente: El Televisero 16/05/2024, 08:40)
Si quiero que se quede Aurah!!!!
Me gusta que está encuesta esté así porque siempre falla… En la anterior daba a Kiko como expulsado y salió Laura con ventaja.. Se vota a expulsar y por eso no es eficaz… Porque los votos son a salvar!!
Yo espero qie se queden Aurah y Pedro!!!
Pero vaya, estoy 100% convencida que telecinco hace lo que le da la gana con las votaciones. Solo teniendo bots que votan al que más le conviene salvar…
Por eso no enseñan los porcentajes aunque sean ciegos una vez has votado en mitele.
Yo que estoy en reposo absoluto y tengo tiempo de sobras en diferentes redes sociales se puede ver el apoyo de unos y otros y luego no se correlacionan con los resultados.
Un caso muy obvio es el de Laura Matamoros… Se expulsa una primera vez, gana la repesca y se le vuelve a expulsar a la semana… No tiene lógica…
La semana de Claudia igual. Por no tener una baja la expulsaron a ella teniendo un claro apoyo en redes. La semana anterior idem con el novio.
Es telecirco…
 
Hi, son fiables, oficiales dela webdet5 estosporcentajes con las fotos?
Como dice Ojosdegata... a veces fallan. Seguramente los porcentajes ciegos que nos enseñen está noche dejarán a dos concursantes casi empatados para que nos quedemos todos pasmados. Esa es la artimaña de todas las semanas. Por eso lo único que podemos decir es "Veremos a ver que pasa".
 
Como dice Ojosdegata... a veces fallan. Seguramente los porcentajes ciegos que nos enseñen está noche dejarán a dos concursantes casi empatados para que nos quedemos todos pasmados. Esa es la artimaña de todas las semanas. Por eso lo único que podemos decir es "Veremos a ver que pasa".
Exacto!! Cuando votamos en mitele deberíamos ver el porcentaje aunque fuese ciego, vaya como en todas las encuestas…
A mi me da que esta noche expulsan a Pedro… Ojalá me equivoque y sea Javier… Pero… Tiene todos los numeros…
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back