SUPERVIVIENTES 2021

Me uno, mañana me voy de vacaciones así aprovecho y paso de está mierda.
Prima, yo soy ya experta, estuve más de cinco años sin poner T5, hasta este año, y más por vosotras que por T5. Aunque la docuserie de RC me gustó. Ya veré el semanal de RC en diferido, porque, visto lo visto, no vale la pena llevarse soponcios para que estos mierdas se forren mientras se ríen de nosotr@s.
 
Yo creo que lo tienen que saber, es demasiado evidente, les dirán que hagan el teatrillo de ponerse tristes en la final, y firmarán por "estar" en el concurso, que les viene bien para luego hacer bolos, instagram, etc, etc

Lo peor es la estafa a los que gastan dinero
nah esa cara de oliendo cosa mala es natural, la melissa se veia ganadora pero el cartel de victima solo da para un reality
 
Prima, yo es creo que JJ está en decadencia. Ya no es lo que era. El otro día, en directo, se le notó hasta coraje de que "La Última Cena" la presentaría Paz Padilla y no él.
JJ se lo cree mucho, y le están dando bañitos de humildad...

Lo siento no se muy bien de que me hablas. La verdad es que desde que deje de ver Supervivientes me he desenganchado bastante de T5 ya ni Sálvame veo. :sorry:
 
El chico tiene unas circunstancias que no son motivo para tenerlo encerrado como si fuera el hombre de la máscara de hierro

La gente con circunstancias especiales hace vida. No sé si lo sabéis. Y hace vida en familia y van con la familia a las cosas importantes. No se les aparta y se les oculta. Al chico ir hoy no le va a hacer ningún mal.se sentirá feliz e integrado en su familia

El mal que os preocupa NO es el chico
¿Quién ha dicho que lo encierren? Es que está claro que no entendéis. No sé si es por limitación o por no querer hacerlo.

Paso de discursos manipulados y populistas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back