SUPERVIVIENTES 2021

El muy respetadísimo Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol cuando el mundial de Sudáfrica, no perdía ocasión de salir en actos públicos con su hijo, un chaval con síndrome de Down. Y bien orgulloso de él, ni lo escondía ni lo minusvaloraba llamandolo "mi enano feliz"
Vaya manera de manipular las palabras que se dicen. ¿Qué tiene que ver estar orgulloso con esto?

¿Qué vas a decir ahora? Que todo se dio de manera espontánea? Por dios...
 
Por partes:

1. El chico podría haber esperado fuera de plató, pero no, lo que vendía es que saliera y hablara.
2. ¿Quién ha discriminado a quién? Al contrario. Aquí todo el mundo tiene buenas palabras para el niño. Se critica al padre. Yo pienso que lo han hecho por interés (me da igual si ha sido el padre, la hermana o quién).
3. La tontería de que entre mujeres no nos critiquemos cansa. Entonces si una mujer hace algo mal no se puede decir solo porque es mujer? Pero qué estupidez es esta?
Por supuesto que se puede criticar, faltaría más. Pero que pasa, que Olga todo lo hace mal? No. Habrá cosas que haya hecho bien, y otras mal. No puede ser que, por meterla en el mismo saco que su marido, todo lo que hace sea motivo de crítica. A eso me refería con lapidarnos. Se está haciendo con ella lo mismo que con Rociito durante este tiempo. Si alguien es feminista lo es siempre, tanto si te cae bien la persona como si no. Carlota Corredera y su séquito se han cebado con una persona que lo único que ha hecho con total seguridad es cuidar de unos niños que no son suyos, como si lo fueran, y eso se demuestra con el amor que sienten esos niños hacia ella. Todo lo demás que supuestamente haya hecho son conjeturas. Si estaba mal juzgar a Rociito sin pruebas, también lo está hacer lo mismo con Olga sólo con suposiciones. Y ya llamarla maltradora o cómplice de maltrato es horrible.
 
¡Que p*ta vergüenza todo!

Yo tengo una teoría de toda esta mierda. Al final Mediaset es una empresa y lo que quiere es dinero, dinero y dinero.

Mi teoría es la siguiente: todo esta preparado y organizado desde hace tiempo. Telecinco se siente obligado a despedir a AD porque sinceramente, después de la docuserie, no tenía sentido a ojos de la sociedad que siguiera trabajando para ellos. Pero oh sorpresa! necesitan a la otra parte para dar morbo a todo el asunto y que la rueda siga girando: ponemos a su mujer en un reality justo ahora y a RF en Ana Rosa para supuestamente defenderla.

Un poco de lavado de imagen para ambas y listo. Ya tenemos a la audiencia enganchada y dividia en dos bandos. Mediante el reality, el público puede conectar con Olga, simpatizar con ella incluso entenderla y apoyarla. Por lo tanto, de posible cómplice de maltrato se convierte en la mujer sufridora que ha llevado todo para adelante con dos ovarios y en la "verdadera madre". Conclusión: a ojos de la sociedad no esta mal visto que aparezca en televisión. La hacemos ganadora, lavamos su imagen y ya tenemos a alguien del otro bando que SI pueda hacer programas y que la rueda siga, siga y sigaaaaaa girando (ya que no podemos contar de nuevo con AD):greedy::greedy::greedy::greedy:

Así que agüita pa lo que viene, y que yo no digo que no haya gente que la defienda de verdad, pero que haya ganado este concurso de esta forma tan descarada cuando es la gran repudiada (y ante Melyssa y Gianmarco con tantos seguidores),no se lo cree absolutamente nadie (ni los propios concursantes y familiares, como muestra sus caras).

Vamos, yo creo que habrá hasta cuentas falsas de apoyo a Olga hechas por parte de Mediaset por las redes sociales para así hacer bola e intentar ganar apoyo...

Todo un descaro máximo pero así es la televisión! Nada es al azar!
Mejor expresado imposible.
 
El hijo tiene unas circunstancias especiales, que no voy a ponerme a explicarte, porque salta a la vista que no seas capaz de comprenderlo. Canta, de hecho.
El chico tiene unas circunstancias que no son motivo para tenerlo encerrado como si fuera el hombre de la máscara de hierro

La gente con circunstancias especiales hace vida. No sé si lo sabéis. Y hace vida en familia y van con la familia a las cosas importantes. No se les aparta y se les oculta. Al chico ir hoy no le va a hacer ningún mal.se sentirá feliz e integrado en su familia

El mal que os preocupa NO es el chico
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back