SUPERVIVIENTES 2021

Pero nadie ha pensado que este chico quiere muchísimo a Olga y que seguramente ha pedido estar allí? Que había que discriminarle por tener una minusvalía? A mi no me ha parecido mal, me ha emocionado, porqué veo mucho amor entre ella y los hijos de su marido. Si se está en contra de todo lo que se le ha hecho a Rocío Carrasco durante todos estos años, lo mismo debería servir para Olga. No puede ser que entre mujeres nos sigamos lapidando de esta manera.
Puede ser que el chiquillo haya pedido estar allí. Pero si el papi que tanto le quiere le hubiera dicho que cuando se apagará la cámara podría salir a felicitarla. Sólo tenía que esperar varios minutos.
Más que nada para que nadie lo acuse de sacar a este también por los plató s. Pero es que le puede más las ganas de dar porculo
 
Nada, hay que ocultar las taras de un chico que ha querido felicitar a su Oa.
Por qué os parece vergonzoso?
Como se nota que sois perfectas con familias perfectas y amigos y vecinos perfectos
Escondamos a los sordos, ciegos, cojos, mancos, enanos y mudos. El mundo no se merece ver semejantes aberraciones.
Mucha gente me da mucha vergüenza.
Esto que has hecho se llama manipular o no entender nada no sé. Nadie rechaza al chico, la vergüenza es por el padre. Solo tu has dicho que los sordos ciegos etc... son aberraciones
 
Los demás concursantes ¿sabrán de antemano quien va a ganar el concurso? ¿O sólo los de la empresa como JJ?

Imagino que sí, por lo menos desde lo del sapo, que fue tan evidente como ésto
 
A veces parece que no entendéis nada. O no queréis básicamente. Ellos mismos han pedido respeto hacia David Flores y han pedido a los reporteros que no le graben o pregunten delante de él. ¿Ahora da igual exponerlo en un plató con máxima audiencia?
Entiendo mucho
Hoy es algo bonito para el niño y si keria ir a ver a OA pues muy bien, diferente es ke lo sigan por la calle
 
venga como es divertido vamos a sacar a todo el mundo en la tele y en las revistas jejej a todas las personas, a los que tenga alguna discapacidad, a niños, a todo, total lo importante es que se diviertan :) :)
Pues chica, parece que te molesta que se esté divirtiendo; está con su familia.
 
El hijo tiene unas circunstancias especiales, que no voy a ponerme a explicarte, porque salta a la vista que no seas capaz de comprenderlo. Canta, de hecho.
El muy respetadísimo Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol cuando el mundial de Sudáfrica, no perdía ocasión de salir en actos públicos con su hijo, un chaval con síndrome de Down. Y bien orgulloso de él, ni lo escondía ni lo minusvaloraba llamandolo "mi enano feliz"
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back