SUPERVIVIENTES 2020

Pues Hugo no creo que comparta el maletín con Adara.... El pitufo gruñón es muy suyo... Y no parece generoso y de compartir... A parte, que Hugo y Adara tienen una relación tan tóxica, basada en mentiras e intereses, que no puede funcionar...
por cierto, en un reto de la legión, hoy han colgado el BMW del Gladiador...sin trabajo ni oficio conocido...lo imagino por las calles de Palma luciendo la Barbie a su lado y el bronceado permanente del conductor.
 
Don Modesto, el melonero del barrio! Menudo guión para 13 Rue del Percebe (el de la tienda de comestibles):
.Ay, qué cosas me dice usté, Don Modesto
-¿A cuánto está el kilo de melones, Don Modesto? ¿Seguro que esa báscula que usa usté funciona correctamente? eeh? eeehh??

Hija de mi vida, pero que arte tienes. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eres una artista. :love:
 
A el le han visto malamente que está muy desmejorado y no han compartido. Hay que medir con la misma vara sean unos u otros. Ana María resulta que no es egoísta cuando ha dado una mísera parte de esa hamburguesa con papas y obligada para no quedar mal. Al menos Hugo es consecuente, no es un falso y si se está tomando la revancha está en su derecho, que yo he visto tragar a muchos e ir a saco por pruebas de recompensa cuando ya habían comido y nadie decía nada.
Faldón es super egoísta todas las primas nos hemos reído de la migajas que ha dado a Ro. Esta es la 1a vez que pueden compartir la recompensa en la playa..no entiendo, cuando dices que viéndole desmejorado no han compartido? Las hamburguesas eran de ese tamaño para que pudieran compartir con los compis..
Los tres que se comieron la pizza anteriormente fueron super egoístas, no pensaron en la leña que tanto necesitaban y lo vi fatal también. Pero gladiator podría haber dado algo sabiendo que ya se iban de la isla a Jorge (que no comió pizza) y a Barranco (los dos Faldón incluída) que..HACE FUEGO cada día y todos comen caliente gracias a él!! Además hubiera sido una buena oportunidad para ganarse a la gente que cada vez le tiene más asco y con razón ??
 
por cierto, en un reto de la legión, hoy han colgado el BMW del Gladiador...sin trabajo ni oficio conocido...lo imagino por las calles de Palma luciendo la Barbie a su lado y el bronceado permanente del conductor.
Pues me parece de vergüenza llevar un BMW teniendo una mala situación económica (hace poco iban hasta el cuello). Cómo se nota que es de los que le gusta fardar
 
me he quedao loca con el discurso de anoche de la ayuso
que los niños les decian a sus padres que de 400 pavos que tenian ahorrados 300 los ponian para salvar al picoleto (joder con los nenes de hoy en dia como manejan pasta)
que las chavalas y los ancianos la paraban y la lloraban
vamos que solo le falto decir que los aplausos de las 8 eran para jorge

Leyendo eso me siento muy egoísta, si a mi cuando era chavalita (siendo cría todavía menos) tengo el equivalente en pesetas de esos 300 euracos y me insinúa alguien de gastármelo en "salvar" a alguien, le hubiese dicho que lo siento pero ya le pueden ir dando y que se salve solo o se ahogue, que yo tengo muchos vicios que mantener. :shy:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back