SUPERVIVIENTES 2020

Yo tambien pienso que siente atracción por Ivana, pero nunca se enamoro de ella. Es más en mi humilde opinión, creo que va a volver con Adara, pero tampoco creo que este enamorado de ella, para mi es mas tema orgullo de macho herido. Para el que se cree todo un macho alfa que Adara se liase con un tío 20 años más joven, tuvo que jorobarle lo que no esta en los escritos y si ahora vuelve con el va a ser un triunfo sobre pajinis. Al final para el lo que importa es quedar por encima del resto. Este hombre solo esta enamorado de si mismo.
No se yo...pajinis le ha dado la patada a Adari...recogerla ahora Hugo muy de macho men alfa no queda...
 
Yo creo que la historia Hugo-Adara- Gianmarco está ya muy quemada... Tampoco creo que vaya a ganar Hugo el reality... Tendrán que "reinventarse" para crear nuevos contenidos...
Son unos auténticos plastas, la que debe estar quemada es la audiencia! Pero como lo dan "todo", les terminarán de sacar el jugo todo lo que puedan. A ver dónde encuentran gente así, sin ningún sentido del ridículo. Payasetes del montaje ?
 
Lo vi clarísimo cuando, en medio de la supuesta trifulca familiar , esta señora afirmó "adorar a Adara". No dijo "La adoraba", o "es una pena, parecía buena chica", no.
"Yo Adooooro a Adaaara!!!" ¿Qué madre PERJUDICARÍA a un hijo, dejando de buena a su ex, en un momento en que se están jugando la CUSTODIA DEL NIÑO???
Blanco y en botella: Es todo un MONTAJE, un paripé, y ella TAMBIÉN está metida en ésto!

(Siento las mayúsculas, es sólo para recalcar el meollo del asunto)
totalmente de acuerdo con ustedes Prima...la Mamma es la jefa de la Familia.
 
No entiendo éste confinamiento: Ivana dijo que debia hacer cuarentena y por éso no iba a la gala de anoche y Gueso llega hoy O mañana y el jueves está en plató con sus dos tesoros...
Ya sabes tú que el confinamiento va según los intereses de Telecinco. Si el Martes va a ser un muermo de gala, no me quiero ni imaginar el Jueves con la familia Adams y JJ haciéndoles la pelota. Vergüenza ajena ?‍♀️
 
me he quedao loca con el discurso de anoche de la ayuso
que los niños les decian a sus padres que de 400 pavos que tenian ahorrados 300 los ponian para salvar al picoleto (joder con los nenes de hoy en dia como manejan pasta)
que las chavalas y los ancianos la paraban y la lloraban
vamos que solo le falto decir que los aplausos de las 8 eran para jorge

..........."Que se abrieron las aguas del Mar Rojo cuando iban a entregar el dinero de la colecta".............-Le faltó decir
 
Ya sabes tú que el confinamiento va según los intereses de Telecinco. Si el Martes va a ser un muermo de gala, no me quiero ni imaginar el Jueves con la familia Adams y JJ haciéndoles la pelota. Vergüenza ajena ?‍♀️
Y pasará Otra vezzzzzz el puente de la Gueso...y venga el teatro barato...
Don Pedro de todos los Guesos vendrá a la gala a recibir a doña Periquita ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back