SUPERVIVIENTES 2020

Pues Hugo no creo que comparta el maletín con Adara.... El pitufo gruñón es muy suyo... Y no parece generoso y de compartir... A parte, que Hugo y Adara tienen una relación tan tóxica, basada en mentiras e intereses, que no puede funcionar...

No se porque me da que esta tía y la familia saben manejarlo. Soy de las que piensan que si sabían que Adara y Pajinis lo habian dejado y a partir de ahi a el le molestaba Ivana y empezó a defender a Tarada constantemente. Y cuando guesos le dijo en la despedida, que la tendría esperandolo en Mallorca el estaba hinchado como un pavo. Para el que ella lo este esperando en casa ya es un triunfo.
 
Esto es un coñazo importante ya.

Ayer fue Conexión Elena, no entiendo el porqué del monográfico a Gueso Beladqued, a no ser que no tuvieran contenido de los otros, lo que con ese elenco tan vivaz y chispeante, es probable.

No entiendo el resumen de la situación en España y a los demás nada. También podrían haberle puesto a su Adari saltándose el confinamiento y llamándolo cuando estaba con Pajinis "luna de miel". Aparte que el resumen fué bastante edulcorado y aborregante, con muchos aplausitos y pocos ataudes y urgencias colapsadas, porque las únicas imágenes de ese tipo eran de China, no de España. Se nota la mordida que le ha dado el gobierno a Mierdaset.

Guesitos del nieto ni se acordó, ahora ya no sirve. Tiró a matar a su ex y nadie le cortó. Es repulsiva. El único minipunto fué el repaso a Rofloja.

El resto: poner a parir a Hugo. Que sí, que es un pitufo gruñón e insoportable, pero si no comparte es porque no le da la gana. ¿Cuantas recompensas han compartido con él los demás o le han elegido para compartir con ellos cuando gananaban? CERO. Pues lo mismo hace él. No entiendo el problema ni la polémica. Miconcurso le da una miajita a la floja y ya es el adalid de la generosida ¡venga ya!

Jordi patético y soporífero. No creo que vuelva a presentar un debate.

La audiencia flojea porque no hay contenido, siempre sacan a los mismos frikis (Tadaris, la Suescun, Dapenas) aunque no tengan nada que ver en el concurso y sus defendidos no estén ni nominados. Sopor total. Yo mañana paso. Hay MdT en TVE y es sagrado, eso que al único que soporto es a Sobera, aunque últimamente también flojea.

No entiendo que aún dando esa mierda de contenidos, sean los primeros en share. Deben tener los audímetros al lado de las estadísticas de Tezanos en el CICS, si no, es inexplicable. O los cuatro aparatos que miden audiencia, los tiene todos la familia de la prima del foro que tiene una flecha de avatar, que solo tiene sintonizado Telecinco y extraordinariamente Cuatro.

En fin, que me importa poco quien gane este bodrio, sinceramente. Aprovecho que donde yo vivo estamos volviendo casi a la normalidad, para hacer una desintoxicación de Mierdaset. Solo seguiré el culebrón Avilés, más que nada para ver si acaba en la trena, y me pasaré para leeros que es mucho mejor que ver el bodrio en directo.
 
La madre dijo un día que tenía 53 años. Que me quedé flipada porque mi madre tiene 55 años y la madre de Pepita parece su madre.

Pues seguramente los tenga, lo que pasa es que es de las que los cuentan por separado. Una de mis tías siempre los cuenta así. El sábado que por fin nos vimos después de varios meses, estábamos echándonos unas risas con los cumpleaños y ella decía que tenía 45 años, eso si desde hace 40. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero el problema que tiene es que el se ve un macho alfa, cuando en realidad para mi es un pelin calzonazos. Su pareja le pone los cuernos, se rie de el delante de toda España y el tío habla la defiende atacando a Ivana como si Adara fuese una santa. La suegra le pasa le pone a parir, insinúa cosas, le nomina, para después pasarle la mano, el idiota sonríe y se la cree. Hacen las paces y a la semana siguiente se la vuelve a clavar. Hasta el día de la expulsión se la metido doblada con lo de que su ganador es Jorge. Ahí demuestra que inteligencia mucha no tiene, solo tiene maldad.
Buena apreciación. Es posible que más que ser un macho alfa, lo que tiene son aspiraciones. Toda la familia está a su alrededor diciéndole lo listo, y lo guapísimo qués es y mientras tanto le sacan el saín.
 
Sí, pero es eso o Adara se lleva al crío a Madrid, y salvo que él decida mudarse y lleguen a un acuerdo, adiós custodia compartida
Leia a alguien entendido en dzrzcho de familia que cómo ninguno de los progenitores tiene trabajo fijo en Palma y sus contratos son de la tv de Madrid, hay muchas posibilidades que un juez establezca el domicilio del niño en Madrid y alli cada 15 dias los padres alternen la compartida cómo hacia ADFlores con sus hijos...el alquilaba un piso para los dias que debia pasar con sus hijos.
La que saldria ganando seria Rotondas que Palma no le gusta ni un poquito.
 
Avilés, si se fue a Córdoba ayer, dudo mucho que haga un viaje otra vez a Madrid un día después, y si Ivana no ha dicho nada hasta ahora de ir esta noche, supongo que tampoco estará. Lo mismo a partir de la semana que viene sí que están.

Pero no tienen que estar todos 15 días aislados? No era eso para los que vienen a España?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
5K
Back