SUPERVIVIENTES 2020

Si si, claro que a adelgazado, lo que siempre se ha dicho por aquí es que ha perdido muy poco comparado con los demás, y no me extraña, es que come domingo martes y jueves a tutiplén.
Pero es que no ha perdido poco comparada con los demás.. se ha quedado en la mitad. Y eso que todavía le queda que perder!
 
No se yo...pajinis le ha dado la patada a Adari...recogerla ahora Hugo muy de macho men alfa no queda...

Pero el problema que tiene es que el se ve un macho alfa, cuando en realidad para mi es un pelin calzonazos. Su pareja le pone los cuernos, se rie de el delante de toda España y el tío habla la defiende atacando a Ivana como si Adara fuese una santa. La suegra le pasa le pone a parir, insinúa cosas, le nomina, para después pasarle la mano, el idiota sonríe y se la cree. Hacen las paces y a la semana siguiente se la vuelve a clavar. Hasta el día de la expulsión se la metido doblada con lo de que su ganador es Jorge. Ahí demuestra que inteligencia mucha no tiene, solo tiene maldad.
 
Ha ganado ya Jorge?

Besis!

tenor.gif
 
Si lo es.
Aunque contó Marisa Martín Blázquez (la ex mujer de Montero) en VLV, que un día, sin venir a cuento le enseñó una foto de una chica y le dijo ella:” anda que chica más guapa,¿quien es?” Y le dice él: “es mi hermana y es dentista”
Y claro, Marisa dijo que luego se enteró que era hijo único. Mentira tras mentira lo de este tipejo.

Anda esa es la historia que yo había oído, pero yo la vi en otro programa porque VLV nunca lo veo. Fue a Marisa también, sería en AR, lo que no tenía claro era lo de si era dentista o medico.
 
Pero el problema que tiene es que el se ve un macho alfa, cuando en realidad para mi es un pelin calzonazos. Su pareja le pone los cuernos, se rie de el delante de toda España y el tío habla la defiende atacando a Ivana como si Adara fuese una santa. La suegra le pasa le pone a parir, insinúa cosas, le nomina, para después pasarle la mano, el idiota sonríe y se la cree. Hacen las paces y a la semana siguiente se la vuelve a clavar. Hasta el día de la expulsión se la metido doblada con lo de que su ganador es Jorge. Ahí demuestra que inteligencia mucha no tiene, solo tiene maldad.
Y que él es bastante cortito!!!
 
Back