SUPERVIVIENTES 2020

Y pasará Otra vezzzzzz el puente de la Gueso...y venga el teatro barato...
Don Pedro de todos los Guesos vendrá a la gala a recibir a doña Periquita ?
Lo mismo estará en la gala dándole indicaciones a la guesos a través de un pinganillo para que no meta la pata cuando hable. Luego irán a cenar con Isabel Preysler y Vargas Llosa y brindarán por el concursazo que se ha marcado Helena de Troya.
 
Última edición:
Lo mismo estará en la gala dándole indicaciones a la guesos a través de un pinganillo para que no meta la pata cuando hable. Luego irán a cenar con Isabel Preysler y Vargas Llosa y brindarán por el concursazo que se ha marcado que se ha marcado Helena de Troya.
Creo que la pareja Nobel, con lo elitista que es el escritor peruano, lo le daría ni las buenas noches.
 
Cada día estoy más convencida del montaje Tarada/Higo. ( pongo higo porque está arrugado como un higo pasado).
No entiendo que en su Gh tarada dijera que la trataba fatal , que era de lo peor ( eso me lo creo, se ha visto) y que ahora diga que su ganador es Higo, y hasta le defienda. O sea que le acusas de maltratador, y ahora resulta que es maravilloso? Esta chica a parte de no tener ni media neurona, debe ser masoca. Son tal para cual.
No soporto a nadie de esta familia.

No defiende a Hugo, defiende al maletín, que es el que de verdad la tiene enamorada.
 
No defiende a Hugo, defiende al maletín, que es el que de verdad la tiene enamorada.
Pues Hugo no creo que comparta el maletín con Adara.... El pitufo gruñón es muy suyo... Y no parece generoso y de compartir... A parte, que Hugo y Adara tienen una relación tan tóxica, basada en mentiras e intereses, que no puede funcionar...
 
Vengo de ver un video todo sonrisas de Rotondas después de la gala de anoche apoyando a Jorge...para ella es su ganador...los de la Légion alucinan pues creyeron entender que su ganador era Hugo.
Otra puñalada como mamy Gueso.
A ver que me entere. Ha dicho que es su ganador o que se salve esta semana en la nominación contra Barranco?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back