SUPERVIVIENTES 2020

Nadie,absolutamente nadie conseguiría separarme de mis hijos,fuera el padre un cabro__zo o un santo coronado...
Si Rocío no tiene relación con sus ( dos) hijos,es porque no le sale del mambo...
Es una mala excusa eso de que AD le come la cabeza a sus hijos.Todos estamos viendo cómo Rocío Flores está deseando ver a su madre,con lo cual, el argumento tan masticado de echarle la culpa al padre,no cuela..
Una buena madre no renuncia nunca a sus hijos,jamás...

A ver prima, está claro que la que levantó la mano fue ella y solo ella. La actitud que tiene al respecto ya es otra cosa. Ahí si me creo que tiene mucho que ver su padre. No es normal que una niña de 15 años le pegue a su madre, de ninguna de las maneras. Aunque comparto contigo que se ha desentendido, mas que nada porque su hijo no le hizo nada y pasa de él al igual que de su hija. Tengo claro que necesita unos padres que la ayuden a mejorar como persona, cosa que no han hecho en su vida, porque está en medio de su guerra y poco les importa a uno y a otro las consecuencias mas allá de sus intereses propios.

Deberían hablar largo y tendido, sin el padre y Fidel de por medio e intentar limar asperezas. Es muy triste que una madre no se hable con sus hijos. Pero también te digo que el perdón hay que ganárselo. Mi hijo para mí está por encima de todo, pero no a cualquier precio. Tiene que aprender a cargar con las consecuencias de sus actos. Ya no por mí, si no para convertirse en una persona que merezca la pena
 
Vaya, lo que yo decía, que a Elena se le olvidó ayer pedir perdón a alguien. Por cierto, voy a decir una cosa y a buen entendedor, pocas palabras. El que ejerce violencia doméstica, comete un delito, pero si hay alguien que convive con esa persona, es conocedor de esos actos y se queda de brazos cruzados, también está cometiendo otro delito. Se supone que el padre de Adara acudió hasta a la Guardia Civil, así que mi pregunta es, Elena, que era la que estaba presente qué hizo??
Según las infos que han dado ignorarlo durante 7 años e incluso parar las denuncias según el padre?
 
Y anda que no ha habido gente que ha tenido infancias mucho peores que la florero y se han sacado sus estudios sin ningún problema.
Justificar incluso que no se ha sacado los estudios por su vida pasada, me parece absurdo. No ha sacado estudios universitarios porque no le ha dado la gana. Solo hay que ver en la isla, que es de la ley del mínimo esfuerzo.


Es que aburre tanta Paj* con lo de los terribles traumas, pesares, dolores, dramas, sufrimientos y tormentos por los cuales ha tenido que atravesar cigotina desde antes de nacer... Los cuales no se comparan en intensidad, magnitud y gravedad, ni siquiera con las penurias, atrocidades y calamidades que pasa un niño en un campo de refugiados jordano. Porque lo de cigotina es infinitamente peor: que tus padres hayan tenido una separación hostil y que tu madre sea una bicharanga maldita horrorosa... porque NO TE HABLA DESDE LOS 15 AÑOS (imagino que desde ese día, cigotina ha reventado a llamadas el teléfono de la mamá, procurando un acercamiento entre ellas) ES EL PEOR DE LOS MARTIRIOS HABIDOS Y POR HABER. O sea, ni los niños de la calle en la India. De verdad. Por favor. Por favor.


Yo, ahora termino de entender perfectamente a la Carrasco. Que ya antes había escuchado a ese ser siniestro del vende penas, teniendo las pelotas de atreverse a cuestionar, PÚBLICAMENTE, además, que la R.C. se haya casado con quien se casó. SÍ, EL TIPO SE CREE CON EL DERECHO DE CRITICAR, CENSURAR Y JUZGAR, PÚBLICAMENTE, LA VIDA PRIVADA DE SU EX, DICIENDO QUE ÉL NO APROBABA QUE LA MUJER SE HAYA CASADO CON QUIEN A ELLA LE HAYA SALIDO DE SU SANTÍSIMO coxx, CASARSE... Y a cigotina también la he escuchado en una oportunidad, ECHÁNDOLE LA CULPA (como cosa rara en ella) de la separación entre su mamá y ella, al marido de la mamá.

Padre e hija, casi atreviéndose a decir, que el único obstáculo entre madre e hijos, era el marido de la madre. Y por consiguiente, que la condición NECESARÍSIMA para que los hijos accediaran a tener un acercamiento con la madre, casi casi era que la mujer se divorciara. Así, abiertamente y tipo chantaje. Incluso anoche, el zoquete del presentador inducía descaradamente a cigotina, para que reafirmara la teoría: QUE LA MUJER DESPRECIABA A LA HIJA Y SE NEGABA CRUELMENTE A TENER UN ACERCAMIENTO CON ELLA, GRACIAS A LOS HILOS QUE MOVÍA UNA ¨MANO PELUDA¨. LÉASE: EL MARIDO.

O sea, que no es que la mujer no quiera saber nada de la hija, porque la nena la emprendió a coñazos y patadas (además de un fulano maltrato continuado...). Ni porque (y la niña lo repitió por millonésima vez, anoche) la nena, TODA DIGNA Y ORGULLOSA, SE SIGUE HACIENDO LA OFENDIDA, SE SIGUE VICTIMIZANDO, INSISTE EN CULPAR DE TODOS SUS MALES A LA MADRE, PERO DE PASO, DICE QUE ELLA NO TIENE QUE PEDIRLE PERDÓN UN coxx A LA MAMÁ. Pero no, no es por eso que la mujer manda a la hija pal carajo, no. Que la culpa no es de la chulería, la manipulación, la soberbia y la prepotencia de la niña, no. La culpa es DEL MARIDO DE LA MAMÁ (que ni sé ni me interesa saber si es una joya o no, porque no es el punto). Mira, yo te digo: yo soy R.C. y me falta tiempo pa' mandar a toda esa bola de abusadores pa' la mierda.
 
A ver prima, está claro que la que levantó la mano fue ella y solo ella. La actitud que tiene al respecto ya es otra cosa. Ahí si me creo que tiene mucho que ver su padre. No es normal que una niña de 15 años le pegue a su madre, de ninguna de las maneras. Aunque comparto contigo que se ha desentendido, mas que nada porque su hijo no le hizo nada y pasa de él al igual que de su hija. Tengo claro que necesita unos padres que la ayuden a mejorar como persona, cosa que no han hecho en su vida, porque está en medio de su guerra y poco les importa a uno y a otro las consecuencias mas allá de sus intereses propios.

Deberían hablar largo y tendido, sin el padre y Fidel de por medio e intentar limar asperezas. Es muy triste que una madre no se hable con sus hijos. Pero también te digo que el perdón hay que ganárselo. Mi hijo para mí está por encima de todo, pero no a cualquier precio. Tiene que aprender a cargar con las consecuencias de sus actos. Ya no por mí, si no para convertirse en una persona que merezca la pena
Ya pero.... La situación que arrastra esta niña desde que nació es muy difícil, y ella, al final es la víctima...Y el hecho "de marras" de la famosa sentencia es consecuencia de todo lo anterior... Y era un adolescente de 15 años... Yo creo que más allá de nuestras filias o nuestras fobias, deberíamos distanciarnos... Y ver las cosas con objetividad.... Y más sabiendo cómo es la madre, como es el padre, y como es el padrastro....
Y luego del otro hermano, un chico un una enfermedad genética, y con muchas necesidades de todo tipo, mejor ni hablamos....
 
Ro está tan machacada por culpa de los dos progenitores, vergüenza le debería dar a los dos lo amargada que está por su culpa y se ha convertido en un ser manipulador y raro como su padre que es más malo que la droga.


Prima, con 23 años, ya tú eres responsable única y exclusiva de tus amarguras. No puedes escudarte en lo mucho que lloraste de niño, ni en lo que sufriste en tu infancia, ni en lo mucho que te lastimó la mala separación de tus padres (aquí una, que de niña vivió un divorcio de sus padres, no muy santo. Incluso hoy, al pasar de los años, la situación entre ellos sigue siendo tensa), para justificar tu amargura.

En todo caso, si a los 23 AÑOS eres un amargado, aún cuando en tu infancia se halle la raíz de esa amargura, es porque has decidido, consciente y voluntariamente, seguir anclado a ella. Ya no puedes seguir culpando a nadie, ni evadiendo tus propias responsabilidades para contigo mismo. Incluso, tu responsabilidad en trabajar, sanar y superar traumas. Ya adulto, eres lo que eres porque TÚ has decidido serlo.
 
Ya pero.... La situación que arrastra esta niña desde que nació es muy difícil, y ella, al final es la víctima...Y el hecho "de marras" de la famosa sentencia es consecuencia de todo lo anterior... Y era un adolescente de 15 años... Yo creo que más allá de nuestras filias o nuestras fobias, deberíamos distanciarnos... Y ver las cosas con objetividad.... Y más sabiendo cómo es la madre, como es el padre, y como es el padrastro....
Y luego del otro hermano, un chico un una enfermedad genética, y con muchas necesidades de todo tipo, mejor ni hablamos....

Candela yo lo he dicho muchas veces. Me da pena porque su madre se ha desentendido. En un mensaje mas atrás lo he dicho. Rocío Flores no ha tenido la suerte de tener unos padres que la ayuden a crecer como persona, si no todo lo contrario. Tiene una madre a la que le importa mas su Fidel que otra cosa y un padre que con tal de no dar palo al agua, no le importa venderla a ella, a su hermano y hasta al espíritu santo si hace falta. Y al final ella defiende a su padre a capa y espada porque, aunque manipulándola, es quién mas cariño le ha dado. Y con todo eso, no ha salido tan mal. Tiene sus cosas, como todos.. pero yo le veo buen fondo y cuanto mas tiempo pasa separada de su padre, mejor actitud le veo.

Entiendo que hay personas que tienen una vida mas difícil... Quizás yo cada vez que tenga un problema debería acordarme de los niños de África ? y pensar que su vida es más difícil. Y claro que lo es! Pero no hay que ser hipócritas! A cada uno le duele lo suyo y porque otro esté peor, no significa que tu no puedas estar mal.

Lo que quería expresar es que es evidente que ella misma ha tenido culpa en lo que pasó. Pero ella, su madre, su padre y estoy segurísima que también Fidel. Que ninguno es ninguna víctima, desde luego... ahí todo el mundo debería pedir perdón. Y en todo caso, los tres adultos (por aquel entonces) de esta historia deberían hacer examen de conciencia y plantearse en qué se equivocaron para llegar a esa situación, pero ninguno va a hacerlo.. porque es evidente que lo que mejor se les da es mirarse el ombligo y poco les importan ella y su hermano.
 
Vaya, lo que yo decía, que a Elena se le olvidó ayer pedir perdón a alguien. Por cierto, voy a decir una cosa y a buen entendedor, pocas palabras. El que ejerce violencia doméstica, comete un delito, pero si hay alguien que convive con esa persona, es conocedor de esos actos y se queda de brazos cruzados, también está cometiendo otro delito. Se supone que el padre de Adara acudió hasta a la Guardia Civil, así que mi pregunta es, Elena, que era la que estaba presente qué hizo??
Quiere denunciar ahora después de 20 años y mientras tanto se dedicaba a limpiar la casa y cocinar ayer lo dijo y pasaba de sus hijos.
 
Es que AD sigue viviendo de RC!! Ya no la pone a parir, pero usa la "pena que le dan sus hijos" (a la hija la mentaliza a su vez para llorar) porque su madre se "desentiende" de ellos.
Y la Carrasco, que es mas chula que un ocho, le responde con que "el encierro con el lisensiado está siendo glorioso", que es como querer decir :"no me toques los coj*nes, que me la pelas, no me vas a chantajear"
El problema es que en medio de esta guerra están los hijos, que a su vez, son utilizados por el padre.



¨NO ME TOQUES LOS coj*nes, QUE ME LA PELAS, NO ME VAS A CHANTAJEAR¨.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Prima, con 23 años, ya tú eres responsable única y exclusiva de tus amarguras. No puedes escudarte en lo mucho que lloraste de niño, ni en lo que sufriste en tu infancia, ni en lo mucho que te lastimó la mala separación de tus padres (aquí una, que de niña vivió un divorcio de sus padres, no muy santo. Incluso hoy, al pasar de los años, la situación entre ellos sigue siendo tensa), para justificar tu amargura.

En todo caso, si a los 23 AÑOS eres un amargado, aún cuando en tu infancia se halle la raíz de esa amargura, es porque has decidido, consciente y voluntariamente, seguir anclado a ella. Ya no puedes seguir culpando a nadie, ni evadiendo tus propias responsabilidades para contigo mismo. Incluso, tu responsabilidad en trabajar, sanar y superar traumas. Ya adulto, eres lo que eres porque TÚ has decidido serlo.

Sin ánimo de ofender prima.. Eso no es del todo cierto. Hay personas que arrastran un trauma infantil a lo largo de su vida adulta. En muchos casos son difíciles de detectar y pueden derivar en todo tipo de comportamientos: agresividad, problemas alimenticios, adicciones, problemas para relacionarse, falta de empatía, necesidad afectiva excesiva.. Además, un trauma infantil puede derivar de una situación que te sobrepasa y no sabes como afrontarla en ese momento en el que, como niño, eres vulnerable. No es necesario que sea una situación extrema como abuso, maltrato o pobreza extrema, por poner un ejemplo.

El DESNOS, es el trauma generado por las relaciones interpersonales, las figuras de apego, los cuidadores mas importantes en la infancia. Que suelen ser los padres. Y repito, no hace falta sufrir abuso o maltrato por su parte para desarrollar este tipo de trauma.

La gente que arrastra este tipo de traumas no es porque lo haya decidido en absoluto.

No hablo de que este sea el caso, porque eso debería determinarlo un psicolólogo y yo no lo soy. Pero desde luego, decir que uno como adulto decide anclarse en una situación concreta de su infancia, es muy atrevido.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back