SUPERVIVIENTES 2020

Candela yo lo he dicho muchas veces. Me da pena porque su madre se ha desentendido. En un mensaje mas atrás lo he dicho. Rocío Flores no ha tenido la suerte de tener unos padres que la ayuden a crecer como persona, si no todo lo contrario. Tiene una madre a la que le importa mas su Fidel que otra cosa y un padre que con tal de no dar palo al agua, no le importa venderla a ella, a su hermano y hasta al espíritu santo si hace falta. Y al final ella defiende a su padre a capa y espada porque, aunque manipulándola, es quién mas cariño le ha dado. Y con todo eso, no ha salido tan mal. Tiene sus cosas, como todos.. pero yo le veo buen fondo y cuanto mas tiempo pasa separada de su padre, mejor actitud le veo.

Entiendo que hay personas que tienen una vida mas difícil... Quizás yo cada vez que tenga un problema debería acordarme de los niños de África ? y pensar que su vida es más difícil. Y claro que lo es! Pero no hay que ser hipócritas! A cada uno le duele lo suyo y porque otro esté peor, no significa que tu no puedas estar mal.

Lo que quería expresar es que es evidente que ella misma ha tenido culpa en lo que pasó. Pero ella, su madre, su padre y estoy segurísima que también Fidel. Que ninguno es ninguna víctima, desde luego... ahí todo el mundo debería pedir perdón. Y en todo caso, los tres adultos (por aquel entonces) de esta historia deberían hacer examen de conciencia y plantearse en qué se equivocaron para llegar a esa situación, pero ninguno va a hacerlo.. porque es evidente que lo que mejor se les da es mirarse el ombligo y poco les importan ella y su hermano.
Estoy de acuerdo contigo, pero... los hijos, niños, menores criados en ambientes tóxicos , son las víctimas siempre... Porque son niños/adolescetes, con todo lo que eso conlleva, no están formados, sus cerebros han madurado, tampoco tienen capacidad de decisión. Y la responsabilidad la tienen siempre los adultos, los padres... Y son ellos los que tienen que gestionar, educar, querer, etc, etc, a sus niños... Qué no han elegido nacer y no tienen la culpa de las mierdas de sus padres y adosados...Y bueno.... El que una madre ponga la cruz a su hija/adolescente/menor.... Y se desentienda de su hijo, con sus necesidades... Y siempre presuma de su amor por su Fidel y tal.... Pues no sé....
 
Quiere denunciar ahora después de 20 años y mientras tanto se dedicaba a limpiar la casa y cocinar ayer lo dijo y pasaba de sus hijos.
Si hubiese tenido intención de denunciar lo hubiese hecho hace muchísimo tiempo, pero era más fácil cerrar los ojos a la realidad y no asumir la culpa de haber aceptado una situación de maltrato a tus hijos durante 7 años, alejándolos de un padre que los quiso proteger. Pero claro, Adarita sacó la historia en Gran Hermano Vip, y de paso Elena ha querido rentabilizar con ella. Al final todo por la pasta.
 
Ha dicho eso?. Que vergüenza no saber ni multiplicar. El otro le oí de pasada que el padre la obligó a estudiar.
No sabía dividir 19 peces entre 4 personas..eso lo aprenden los niños en 4º de primaria (entre 9-10 años) es enseñanza obligatoria en España..asi que al padre no le hace falta obligar ya que no tiene otra opción ?
 
Estoy de acuerdo contigo, pero... los hijos, niños, menores criados en ambientes tóxicos , son las víctimas siempre... Porque son niños/adolescetes, con todo lo que eso conlleva, no están formados, sus cerebros han madurado, tampoco tienen capacidad de decisión. Y la responsabilidad la tienen siempre los adultos, los padres... Y son ellos los que tienen que gestionar, educar, querer, etc, etc, a sus niños... Qué no han elegido nacer y no tienen la culpa de las mierdas de sus padres y adosados...Y bueno.... El que una madre ponga la cruz a su hija/adolescente/menor.... Y se desentienda de su hijo, con sus necesidades... Y siempre presuma de su amor por su Fidel y tal.... Pues no sé....
Yo siempre lo he pensado. La cría habrá tenido lo suyo en su adolescencia, pero que una madre esté 8 años sin querer hablar con su hija, por mucho le haya hecho, lo siento pero no lo concibo. Puedes estar un tiempo sin tener contacto, pero 8 años?? Hay madres de asesinos en serie que los visitan en prisión todas las semanas, con eso lo digo todo. Y a todo esto el niño qué le hizo?? Cuál es la excusa para no hablar con él? A ver, seamos claras, mucha gente opina que Fidel es oscuro, que le habrá comido la cabeza a Rocío Carrasco pero al final, si tú quieres a tus hijos no te desentiendes de esa forma, y no hay hombre ni persona que te pueda alejar de ellos. La mayoría de madres quieren a sus hijos con abnegación, y estarían dispuestas a dar la vida por ellos es lo natural, pero no ocurre así siempre. Mucho me temo que en este caso estamos ante la excepción a la regla general.
 
Gueso grita como una tarada delante del mar frases con pretensión de ser motivacionales pero en la realidad dan mucho miedito?
Si ayer, quedó claro que Gueso tiene mucho que trabajar a nivel personal ...Yo tengo tendencia a empatizar, y empatizo. Y me puedo creer lo que cuenta y no creo que se lo invente... Otra cosa es que lo pueda aprovechar en el concurso, para ganar puntos...
 
Vaya, lo que yo decía, que a Elena se le olvidó ayer pedir perdón a alguien. Por cierto, voy a decir una cosa y a buen entendedor, pocas palabras. El que ejerce violencia doméstica, comete un delito, pero si hay alguien que convive con esa persona, es conocedor de esos actos y se queda de brazos cruzados, también está cometiendo otro delito. Se supone que el padre de Adara acudió hasta a la Guardia Civil, así que mi pregunta es, Elena, que era la que estaba presente qué hizo??
Ella supuestamente no sabía nada!! Y tú no lo ves!! No notas nada en tus hijos!! Pocos los mirabas!! Claro estabas más por limpiar y hacer la comidall. Espero que no salga la maldad que tienes y has inculcado a tus hijos!! Hay malos padres y malas madres!!
 
Ella supuestamente no sabía nada!! Y tú no lo ves!! No notas nada en tus hijos!! Pocos los mirabas!! Claro estabas más por limpiar y hacer la comidall. Espero que no salga la maldad que tienes y has inculcado a tus hijos!! Hay malos padres y malas madres!!
No es así, Gueso reconoció que sabía lo que pasaba en su casa, y según contó Adara a su madre también la trataba mal...Lo que pasa es que ella, según dice, no fue capaz de dejar esa relación tóxica, porque no se sentía capaz, tenía la autoestima por los suelos y la necesidad de tener a alguien a su lado...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back