SUPERVIVIENTES 2020

Están sacando videos de Ivana para dejarla mal y decir que está repitiendo lo mismo que en otros realitys, me parece patético que hagan eso porque además los vídeos tampoco dicen nada malo malísimo de ella, la gente ya no sabe que sacar para joder a Ivana
Pues los vídeos son ilustrativos de hasta donde puede llegar una persona por ganar un realiti. Ella se enamoró de Dante y se lió con Lui Fa que al final ganó. Este chico fue su novio 3 años pero si os parece que Hugo es siniestro me ahorro los calificativos que me provoca este chaval que encima ganó con esta jugada maestra al final del video. Alguien los está borrando de twitter por que no interesa que se vean

 
Bueno prima, que tampoco uno ha dicho que Ivana llore las 24 horas del día. Pero que llora, llora. Es más, llora cuando menos tiene que hacerlo: en los directos. Tiene al menos las últimas tres galas lloriqueando (cuando le preguntan desde plató sobre el tema ruptura, ciertamente; pero llora). Y eso estaba bien que lo hiciera la primera vez, cuando explotó la bomba (de hecho, todo el mundo se volcó con ella, la audiencia en general empatizó con su situación y censuró al Hugo).


Pero ya la segunda vez, pues la cosa fastidia. La tercera, cansa. Y la muy bruta (mira que estoy con ella en el tema de la ¨ruptura¨ y hasta me cae bien la muchacha; por eso me da rabia que sea tan torpe), aún si realmente tuviera más ganas de llorar que una represa, lo que tiene que hacer ahora es ser PRÁCTICA. Que con tanto lloriquear cada vez que le tocan ese punto, que con tanto DIME, PERO DIME, QUE NO ENTIENDO, lo que está consiguiendo es hacer quedar a Hugo, que es quien la ha cagado en este asunto, portándose como un verdadero cretino, como el pobrecito del cuento. Y si sigue así, hasta va a terminar victimizándolo. Por estar ¨acosándolo¨.

Espero que con el toquecito técnico que le dieron este jueves (ya ella misma vio cómo el mismísimo JJ le hizo la pregunta estratégica a la arpía de Elenis, la cual respondió que sí: QUE IVANA ESTABA APROVECHÁNDOSE DE LA SITUACIÓN PARA LLORAR Y DAR PENA EN LAS GALAS). Si con esa pista no agarras dato, hija de mi vida, si con esa indirecta tan directa no pillas que lo que hace el lloriqueo por ese idiota es precisamente perjudicarte (y con ello, beneficiarlo a él), es que eres bruta con v de vaca.

Espero que ella haya captado el mensaje y que cambie de estrategia, aunque a lo interno pueda tener ganas de llorar a mares. Y que ya esta noche, si vuelven con lo mismo desde plató, la tipa pase del asunto. Es más: QUÉ MANDE A HUGUITO PARA LA MISMÍSIMA MIERDA. Que es lo que tenía que hacer desde un principio. Y habría quedado como toda una reina. Con cetro, corona y todo.
Os digo una cosa, a mí Carmen Lomana me cae como una patada, de manera que no soy sospechosa de darle la razón de buenas a primeras, pero hay que reconocer que no hace mucho en uno de los debates dijo una verdad como un templo, y es que Ivana lleva una mala estrategia con Hugo, y que lo que debería hacer es usar "el látigo de la indiferencia". Es algo con lo que desde mi humilde experiencia, estoy totalmente de acuerdo. Si Ivana, desde lo del día del pepito, e incluso mucho antes hubiese pasado de Hugo como si fuese una mosca, ahora mismo, con todo lo marchito que es, estaría comiendo de su mano como un perrito faldero. Luego hubiese pasado lo que hubiese pasado y quizás después del concurso, que es cuando te das con la realidad y las cosas caen por su propio peso lo hubiesen terminado dejando igualmente , ahora bien, todo ese espectáculo bochornoso de tratarla como a una colilla no lo hubiésemos visto en Supervivientes. Que nadie me malinterprete, porque no estoy diciendo que toda esta situación sea culpa de Ivana y mucho menos que se la merezca, pero sí me reafirmo en lo que he dicho, que su estrategia sí quería volver a estar con Hugo, ha sido pésima. Tengamos en cuenta que estamos ante el típico hombre encantado de conocerse (no hay más que ver que él mismo se define como seductor) acostumbrado a tener a muchas detrás bebiendo los vientos. A este tipo de tíos la indiferencia los descoloca por completo. Pero en fin, si lo miramos por el lado bueno, las cosas han salido como han salido, e Ivana, se ha quitado ya un peso de encima, y de los grandes.
 
Sale a la luz la sentencia sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Le propinó patadas"
20MINUTOS 20.02.2020 - 13:46H
Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.ARCHIVO
El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ha dado un giro de 180 grados tras la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid a la que ha tenido acceso Vanitatis.
La historia se remonta al verano de 2012, cuando Rocío Flores se encontraba en casa de su madre y se produjo un grave enfrentamiento entre ellas.
Ahora, y después de muchos dimes y diretes y de especulaciones, sale a la luz toda la verdad sobre la polémica relación entre ambas.

Según los "hechos probados" que se recogen en la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, Rocío Flores tiró al suelo y "propinó varios golpes" y "patadas" a su madre.
La menor inició una disputa con aquella [Carrasco] en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas
"Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales", recoge la sentencia.
Como consecuencia, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho
Era un 27 de julio del año 2012 cuando, por culpa de una nectarina, que fue el detonante de la discusión, tuvo lugar una disputa entre ambas que, según se refleja en la sentencia, acabó con Rocío Carras en el suelo.
La menor, que por aquel entonces tenía 15 años, se fue del apartamento tras la discusión y se montó en el coche del chófer. Estaba "muy nerviosa", recoge la sentencia.
Horas después, es su padre, Antonio David Flores, el que la lleva al cuartel de la Guardia Civil, donde la joven denuncia a su madre.
Con el tiempo, los jueces ha podido comrobar los hechos y concluyen que Rocío Carrasco tiene que ser absuelta. Por otro lado, la malograda en este espinoso asunto ha sido finalmente su hija, Rocío Flores.
 
Pues los vídeos son ilustrativos de hasta donde puede llegar una persona por ganar un realiti. Ella se enamoró de Dante y se lió con Lui Fa que al final ganó. Este chico fue su novio 3 años pero si os parece que Hugo es siniestro me ahorro los calificativos que me provoca este chaval que encima ganó con esta jugada maestra al final del video. Alguien los está borrando de twitter por que no interesa que se vean



Vaya tela!! Me parecía estar viendo "Falcon Crest" en versión "culebrón venezolano"! Y a nosotros en España van y nos meten ese bodrio del VIP con la Mila Ginébrez y la carpeta de los "cuchi-cuchis", no es justo!
 
Os digo una cosa, a mí Carmen Lomana me cae como una patada, de manera que no soy sospechosa de darle la razón de buenas a primeras, pero hay que reconocer que no hace mucho en uno de los debates dijo una verdad como un templo, y es que Ivana lleva una mala estrategia con Hugo, y que lo que debería hacer es usar "el látigo de la indiferencia". Es algo con lo que desde mi humilde experiencia, estoy totalmente de acuerdo. Si Ivana, desde lo del día del pepito, e incluso mucho antes hubiese pasado de Hugo como si fuese una mosca, ahora mismo, con todo lo marchito que es, estaría comiendo de su mano como un perrito faldero. Luego hubiese pasado lo que hubiese pasado y quizás después del concurso, que es cuando te das con la realidad y las cosas caen por su propio peso lo hubiesen terminado dejando igualmente , ahora bien, todo ese espectáculo bochornoso de tratarla como a una colilla no lo hubiésemos visto en Supervivientes. Que nadie me malinterprete, porque no estoy diciendo que toda esta situación sea culpa de Ivana y mucho menos que se la merezca, pero sí me reafirmo en lo que he dicho, que su estrategia sí quería volver a estar con Hugo, ha sido pésima. Tengamos en cuenta que estamos ante el típico hombre encantado de conocerse (no hay más que ver que él mismo se define como seductor) acostumbrado a tener a muchas detrás bebiendo los vientos. A este tipo de tíos la indiferencia los descoloca por completo. Pero en fin, si lo miramos por el lado bueno, las cosas han salido como han salido, e Ivana, se ha quitado ya un peso de encima, y de los grandes.


Tal cual. Ha sido muy torpe Ivana. Y hasta creo que ha desaprovechado la ventaja que tenía sobre el TRIPLE C en este asunto de la ruptura.

Toca esperar a ver si hoy ya la muchacha cambia el chip (que le dieron muchas pistas el jueves para saber que debe hacerlo, porque le perjudica seguir con lo mismo del drama, con lo cual también lo termina beneficiando a él), se deja de lloriquear por el tipo, deja de pedirle explicaciones y más bien lo manda bien lejos pa' la mierda. Por cabrón.
 
Bueno bueno bueno, he visto un avance de esta noche y barranco come fruta en el cuerpo de Ivana, todo muy hot, lo fuerte es que me he metido a ver si la novia de barranco ha puesto algo en su insta y se lo ha cerrado o algo...?
Yo no lo he visto ,pero el sabado lo conto como bien dices tu Jorge Javier en el Deluxe y dijo que la RociFloja se enfado por el rato que llevaba Barranco en el cuerpo de Ivana y se puso celosa.
 
Bueno bueno bueno, he visto un avance de esta noche y barranco come fruta en el cuerpo de Ivana, todo muy hot, lo fuerte es que me he metido a ver si la novia de barranco ha puesto algo en su insta y se lo ha cerrado o algo...?

Se ve que los de la cadena les han espabilado!!:devil:
Va en serio, no? :eek: Que voy a por las palomitas!!!
 
Back