SUPERVIVIENTES 2024

Hombre, lo nunca visto lo nunca visto… han ido y se han quedado familiares de todos los colores a lo largo de la historia del programa
En esta edición, lo nunca visto.
Ni siquiera dejaron a Sofía que podía dar más contenido con el otro, que aporta Arcano con su madre? Nada de nada, es absurdo…

Prefería ver a Manuéh con Blanca, seguro que le echaba un pinchito antes de que a Sobera le diera tiempo a despedir el programa.
 
Para que madre e hijo den algún contenido interesante en lugar de una noche le han dado dos días.
Sí, porque son el perejil de todas las salsas 😂 por eso será.
De hecho el jueves JJ sólo hablará del reencuentro de ellos.

Aquí se acabó el interés de la visita de la mamá. Creo que no a interesado en ningún momento.
 
En el tema de Angel y Arancha, Carlos está manipulando el asunto.

Carlos dice que cuando el programa tiene conocimiento de la agresión, se la echa del programa. Y también le dice a Angel: ''no denunciaste en su momento''.
Perdona?

La tenían que haber echado el día que ocurrió la agresión.
Sólo la han sacado de tele5 cuando a ella se le fue la boca y dijo que le había dado una colleja, y las redes explotaron.
 
De Sandra Barneda a Arancha del Sol?
Madre mía, de Guatemala a Guatepeor.

No estoy viendo la gala, sí leyéndoos porque, de acuerdo o no en algunas cosas, sois una compañía maravillosa. Ha abandonado Arkano?

Sí, sería la sustituta cuando Sandra fuera a grabar La Isla de las Tentaciones. Arancha participó en Supervivientes para poder volver a meter cabeza en televisión.
Hizo un pacto con el diablo sin darse cuenta de que lo que hay ahora no tiene demasiado que ver con la televisión que ella conoció. Ha sido un peón más de la enésima productora mafiosa. Su comportamiento, igual que el de Ángel en muchos aspectos, ha sido injustificable pero al menos ha reconocido en pantalla su mal comportamiento.
 
Buenas noche primas!!!

Así como resumen, merecidísima la expulsión de Lucy Cristo, pienso que la sanción a Aurah es desproporcionada. Que si qie lo que le dijo fue desafortunado, pero el otro payaso la humilló en el puente el domingo. No creo que fuese un comentario para nominación directa, así que espero que la salvemos!!!
Y algo que me parece tremendo es que han dejado hablar más al expulsado y su defensor que a Blanca y Aurah y sus defensores…
Y ya lo de Arkano… Bueno poniéndoselo fácil para que no abandonen…
Bueno ya que Aurah ya está nominada a ver con quien sale el jueves…
 



Ver el archivo adjunto 3577542

Que asco diva potota al final del video

Al defensor de Angel lo han sacado del plató, despues de su intervrnción, han aprovechado una pausa de publicidad, luego ya no estaba en el plató.
Lo malo es que a Angel no lo van a llevar ni un solo día al plató, porque saben que sacaría toda la mierda del programa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back