SUPERVIVIENTES 2020

Bueno bueno bueno, he visto un avance de esta noche y barranco come fruta en el cuerpo de Ivana, todo muy hot, lo fuerte es que me he metido a ver si la novia de barranco ha puesto algo en su insta y se lo ha cerrado o algo...?
Pues ya sabéis que yo apoyo a Ivana en el tema con Hugo, ahora bien, que lo más seguro es una tontería lo de Barranco, es una isla y se lo están pasando bien, pero que todo se quede ahí y no trate de buscar otra carpeta exprés, porque a Barranco le va a dar igual, pero ella se va a cargar su concurso igual que lo ha hecho Hugo, con el que espero ni vuelva.
 
Bueno bueno bueno, he visto un avance de esta noche y barranco come fruta en el cuerpo de Ivana, todo muy hot, lo fuerte es que me he metido a ver si la novia de barranco ha puesto algo en su insta y se lo ha cerrado o algo...?
Yo no lo he visto ,pero el sabado lo conto como bien dices tu Jorge Javier en el Deluxe y dijo que la RociFloja se enfado por el rato que llevaba Barranco en el cuerpo de Ivana y se puso celosa.
Se ve que los de la cadena les han espabilado!!:devil:
Va en serio, no? :eek: Que voy a por las palomitas!!!
1589141206867.png
 
Vaya tela!! Me parecía estar viendo "Falcon Crest" en versión "culebrón venezolano"! Y a nosotros en España van y nos meten ese bodrio del VIP con la Mila Ginébrez y la carpeta de los "cuchi-cuchis", no es justo!
Según he oído (porque nunca he visto ninguno) los realities de Chile y Argentina les dan mil vueltas en muchos sentidos a los de España. Quieto decir que, son menos conservadores, y dan más morbo. Vamos, que luego a luego Gran Hermano VIP España es un Sonrisas y Lágrimas en comparación ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
5K
Back