SUPERVIVIENTES 2020

Tal cual. Ha sido muy torpe Ivana. Y hasta creo que ha desaprovechado la ventaja que tenía sobre el TRIPLE C en este asunto de la ruptura.

Toca esperar a ver si hoy ya la muchacha cambia el chip (que le dieron muchas pistas el jueves para saber que debe hacerlo, porque le perjudica seguir con lo mismo del drama, con lo cual también lo termina beneficiando a él), se deja de lloriquear por el tipo, deja de pedirle explicaciones y más bien lo manda bien lejos pa' la mierda. Por cabrón.

No, no cambia. Me acabo de ver la "serie" suya que han colgado por ahí, y así por encima te hago un SPOILER: Quiere ser mala en plan Matahari, pero al final se lía con uno mucho más malo que ella y la acaba cagando, porque el sujeto se hizo con el premio (que iba a ser de ella)
O algo así.
Claro, que luego ella se lía con él y están juntos tres años, imagino que compartiendo ese premio (con lo cual no me queda claro quién es el más maloso de los dos)

Pero que me han recordado a "aquellos maravillosos años" de Ángela y Richard Channing! Qué tiempos aquellos!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back