SUPERVIVIENTES 2020

Ivana llora de incomprensión, seguramente se enganchó emocionalmente, se hizo ilusiones como tantas de nosotras ( el hermano habló y Ferre lo dijo también que querian irse a Canarias) y que te dejen sin explicación alguna dos dias después de decirte te amo, es duro de digerir...lo digo desde mi experiencia eh ?..
La mamá de Ivana dejó claro que Ivana ya habia estado enamorada de "chicos"..y remarcó la palabra.
Cuando te pasa algo así el o...que te llevas es gordo.
Qué tal se habrá portado con ella estos días?
 
Pregúntale al juez que le condenó
No no tengo porque preguntar a un juez de menores el porque condeno a una menor. Soy adulta y tengo hijos, asi que a mi esta supuesta sentencia , la llamo supuesta porque NO HE LEIDO TEXTUALMENTE LA SENTENCIA, es decir NUNCA HE LEIDO LA FOTOCOPIA EXACTA DE LA SENTENCIA, y a mi las historias que habitualmente cuentan en Vanitatis , pues tal cual las cuentan en Vanitatis NO ME LAS CREO..........
 
No no tengo porque preguntar a un juez de menores el porque condeno a una menor. Soy adulta y tengo hijos, asi que a mi esta supuesta sentencia , la llamo supuesta porque NO HE LEIDO TEXTUALMENTE LA SENTENCIA, es decir NUNCA HE LEIDO LA FOTOCOPIA EXACTA DE LA SENTENCIA, y a mi las historias que habitualmente cuentan en Vanitatis , pues tal cual las cuentan en Vanitatis NO ME LAS CREO..........
Purs nada, que como no tienes que preguntar a ningun juez de menores ni te crees la supuesta sentencia todo es mentira.
Ya te puedes quedar tranquila ☺
 
Purs nada, que como no tienes que preguntar a ningun juez de menores ni te crees la supuesta sentencia todo es mentira.
Ya te puedes quedar tranquila ☺


No he dichp EXACTAMENTE ESTO. He dicho que SI ME CREO que hubo sentencia condenatoria y he dicho que NO CREO TAL CUAL LA CUENTAN EN VANITATIS.

Una cosa es leer el texto integro de una sentencia y otra muy diferente es que un panfleto-revista-del corazon cuente una sentencia.

Y SI NUNCA PREGUNTARIA A UN JUEZ DE MENORES sobre la sentencia condenatoria a una menor ¿ sabes por que ?, pues precisamente porque la condena fue para una menor y CONSIDERO que a los menores se les debe dar siempre la oportunidad de rectificar sobre su comportamiento para poder avanzar en su futura vida de adulto. Tal cual hace la justicia con los menores que cometen crimenes, a veces sale bien y otras sale mal, pero a cualquier menor de edad hay que darle la oportunidad de rectificar.

Tranquila estoy, estoy tranquilisima, por suerte ni siquiera conozco en persona , ni siquiera los he visto una vez en la vida en persona a toda esta gente.
 
No he dichp EXACTAMENTE ESTO. He dicho que SI ME CREO que hubo sentencia condenatoria y he dicho que NO CREO TAL CUAL LA CUENTAN EN VANITATIS.

Una cosa es leer el texto integro de una sentencia y otra muy diferente es que un panfleto-revista-del corazon cuente una sentencia.

Y SI NUNCA PREGUNTARIA A UN JUEZ DE MENORES sobre la sentencia condenatoria a una menor ¿ sabes por que ?, pues precisamente porque la condena fue para una menor y CONSIDERO que a los menores se les debe dar siempre la oportunidad de rectificar sobre su comportamiento para poder avanzar en su futura vida de adulto. Tal cual hace la justicia con los menores que cometen crimenes, a veces sale bien y otras sale mal, pero a cualquier menor de edad hay que darle la oportunidad de rectificar.

Tranquila estoy, estoy tranquilisima, por suerte ni siquiera conozco en persona , ni siquiera los he visto una vez en la vida en persona a toda esta gente.


Era ironía....
 
A mi es que en el fondo me da pena. Las frasecitas que repite una y otra vez son obra de su padre.. que fue además quién la metió en la tele y la expuso. Y si, ya es mayorcita. Pero hay adultos de 40 años super influenciados por sus padres. Es difícil salir de ahí.
Además, su padre dijo que había ido a SV para independizarse y no me lo creo. Ella siempre ha dicho que estaba ahí por su familia. Y creo que es porque papá quiere el dinero. Con los complejos que tenía sobre todo al principio, no creo que le hiciese mucha gracia exponerse más. Sabía lo que le iba a caer. Cualquier persona con sobrepeso u obesidad sabe que va a ser objeto de mofa en televisión. Y más en un programa como SV.

No puedo justificar ningún tipo de maltrato o de violencia, eso desde luego.. pero también creo que no se merece una cruz hasta que se muera. Cuanto más tiempo pasa alejada de su padre, mejor comportamiento le veo. Se porta mejor con sus compañeros, va a pescar y colabora con el resto. Y si, hay cosas que no tienen justificación, pero es que con esos padres (sobre todo su padre) lo raro es que saliese “normal”.. va demasiado aleccionada por su padre y eso se nota. Si se alejase de él, podría llegar a ser una persona de provecho..
 
Yo creo que su pareja estaría encantado. Así tiene dos opciones: 1)dejarla con motivos y que la cigota no le pueda meterle un puñetazo por dejarla(ya que como he dicho, tendría argumentos el chico, para cortar con ella); y, 2) compartir a la cigotina( ya que la niña es oscura y siniestra) con otra persona. Así tendría menos que aguantar de la Rofloja .?
Al huevo sin sal del novio, lo ví un poco como acojonao. Yo también creo que no le importaría que cigota se fuera con Barranco( pura fantasía, porque Barranco creo que no la tocaría ni con un palo) pero el novio estará pensando que cuando vuelva lo va a exprimir como un limón ( dicho por ella "soy muy fogosa") y la suegra estará pensando que va a tener que estar haciendo bocadillos de carne empanada con mayonesa como una esclava., Osea, que no vas mal encaminada
 
A mi es que en el fondo me da pena. Las frasecitas que repite una y otra vez son obra de su padre.. que fue además quién la metió en la tele y la expuso. Y si, ya es mayorcita. Pero hay adultos de 40 años super influenciados por sus padres. Es difícil salir de ahí.
Además, su padre dijo que había ido a SV para independizarse y no me lo creo. Ella siempre ha dicho que estaba ahí por su familia. Y creo que es porque papá quiere el dinero. Con los complejos que tenía sobre todo al principio, no creo que le hiciese mucha gracia exponerse más. Sabía lo que le iba a caer. Cualquier persona con sobrepeso u obesidad sabe que va a ser objeto de mofa en televisión. Y más en un programa como SV.

No puedo justificar ningún tipo de maltrato o de violencia, eso desde luego.. pero también creo que no se merece una cruz hasta que se muera. Cuanto más tiempo pasa alejada de su padre, mejor comportamiento le veo. Se porta mejor con sus compañeros, va a pescar y colabora con el resto. Y si, hay cosas que no tienen justificación, pero es que con esos padres (sobre todo su padre) lo raro es que saliese “normal”.. va demasiado aleccionada por su padre y eso se nota. Si se alejase de él, podría llegar a ser una persona de provecho..

Yo también creo que su actitud está mejorando en las últimas semanas y está un poco más activa. Creo que el concurso le va a venir bien porque, da la sensación, de que no está acostumbrada a esforzarse en nada.
Yo creo que a un hijo se le perdona lo que no se le perdonaría a nadie más bajo ninguna circunstancia pero cada uno es libre de reaccionar como quiera.
Aún así, el discurso de RocioFlo no me convence porque, al igual que parece querer un acercamiento con su madre, en varias ocasiones y con cierta prepotencia ha dicho que ella tiene la conciencia muy tranquila.
 
Rocío Flores me produce mucho rechazo. Lo de la pelea con su madre es horrible, eso no se borra. Yo estoy arrepentida de muchas cosas que he hecho mal en mi vida y las llevo como un tatuaje y ninguna ha llegado al nivel de dar una patada a un progenitor. No sé como se puede vivir con ello. Por que la patada en si es deleznable y el ir a denunciarla no sé si es aún peor.

Aparece 7 años después a bombo y platillo, lanzando mensajes contradictorios sobre que quiere reconciliarse con su madre pero al mismo tiempo le lanza algún que otro dardo muy envenenado que a mí me hace sospechar de sus verdaderas intenciones. Qué esta chica está sufriendo es obvio, llevará siempre ese lastre encima. Yo que nunca he levantado una voz a mis padres y siento a veces que les he desilusionado y que hago lo que sea necesario para que se sientan orgullosos de mí.
La reconciliación madre e hija la veo muy difícil, de verdad. No creo que todo en está vida tenga solución.
Hablo como hija que adora a sus padres, No he sido madre.
 
Última edición:
anoche contaron en el deluss que aviles ha vuelto comosombra del pasado y que la ha liado
y que gueso quiere a Ivana para su hijo
noooooooooooooo ivana huye huye!!!!
me encantaria que gueso quedara 5ª a las puertas de la final y Hugo 4º que es lo que mas les joderia


Para las EMBIDEOSAS del foro que tanto odian a PEPITILLAAAAAAAA...

¡Que se lo van a tener que calar como sombra del pasado otra vez en la islaaaaaaaaaaaaaaa! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lo de que GUESO quiera a Ivana pa su nene... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back