SUPERVIVIENTES 2020

Exactamente. Encima de que él la deja tirada de la noche a la mañana como un deshecho, ella encima lo tiene que tapar para no fastidiarle el concurso al señorito? Que llore todo lo que quiera, y si lo deja mal, mejor.
Ivana llora de incomprensión, seguramente se enganchó emocionalmente, se hizo ilusiones como tantas de nosotras ( el hermano habló y Ferre lo dijo también que querian irse a Canarias) y que te dejen sin explicación alguna dos dias después de decirte te amo, es duro de digerir...lo digo desde mi experiencia eh ?..
La mamá de Ivana dejó claro que Ivana ya habia estado enamorada de "chicos"..y remarcó la palabra.
 
Ivana llora de incomprensión, seguramente se enganchó emocionalmente, se hizo ilusiones como tantas de nosotras ( el hermano habló y Ferre lo dijo también que querian irse a Canarias) y que te dejen sin explicación alguna dos dias después de decirte te amo, es duro de digerir...lo digo desde mi experiencia eh ?..
La mamá de Ivana dejó claro que Ivana ya habia estado enamorada de "chicos"..y remarcó la palabra.
Y dijo además que con todos esos chicos había terminado en buenos términos, cosa que de momento me creo, porque de otra forma, seguramente ya tendríamos a alguno en plató o en Twitter poniéndola a parir, o es que pensáis que Telecinco no habrá marcado ya el número de Luifa para que le haga un traje? Qué queréis que os diga, yo a esta chica no la conozco en lo personal, simplemente opino de su concurso, de las cualidades que está demostrando tener y de momento, la compro, mañana Dios dirá.
 
anoche contaron en el deluss que aviles ha vuelto comosombra del pasado y que la ha liado
y que gueso quiere a Ivana para su hijo
noooooooooooooo ivana huye huye!!!!
me encantaria que gueso quedara 5ª a las puertas de la final y Hugo 4º que es lo que mas les joderia

Es que Gueleni -que es una persona muy ordenada y pulcra, impoluta e intachable -y que podría dar clases de modales en la mesa- a los novios, suyos y de las demás, los clasifica por edades.
Y nuestra entrañable Pepita no puede, ni sabe, ni queriendo, pasar desapercibido, es el pu** amo de la edición, y lo sabéis!
 
Si si creo haber leido que el último club fue en Badajoz dónde le dijeron gracias por vuestro servicios y bye...toda su flia. viene del Uruguay y cuándo puede, tira puyitas contra la Argentina, hay entre los dos paises una cierta rivalidad si bien ésta última recibe una gran comunidad de immigrantes "orientales " cómo llaman a Los uruguayos.7
Su pasado como jugador de baloncesto
Hugo Sierra tiene además un pasado como deportista que le llevó a trasladarse de su Uruguay natal. Allí estuvo en varios equipos de baloncesto hasta su fichaje por el Castellano UDAS de la ciudad italiana de Cerignola, donde se convirtió muy pronto en uno de los mejores jugadores del equipo.

1573509596_995783_1573510020_sumario_normal.jpg



1573509596_995783_1573510043_sumario_normal.jpg



También jugó en España durante unos meses en la temporada 2002-2003, concretamente en el Círculo Badajoz que por aquel entonces militaba en la LEB 2, la tercera categoría del baloncesto español. Según la ficha que figura en la web de la Federación Española de Baloncesto, disputó tan solo siete encuentros con la camiseta del club extremeño promediando 1,7 puntos y un rebote en apenas diez minutos de juego por partido.

 
El problema es que el programa maneja las expulsiones a su antojo, así que la opinión de los espectadores me temo que pinta poco.
Ellos se guían más que por opiniones por lo que les da audiencia, y eso no es sinónimo de que un concursante que aparece le tenga que gustar a la gente que lo ve. Ésto es algo que se ha explicado en muchas ocasiones, y es que desde Sálvame hasta los realities se guían no ya por lo que provoca admiración, sino por fobias. El objetivo es siempre no dejar indiferente al espectador, si no consigues que el programa le encante lo cabreas, lo enciendes, así de simple funcionan estos programas.
 
Su pasado como jugador de baloncesto
Hugo Sierra tiene además un pasado como deportista que le llevó a trasladarse de su Uruguay natal. Allí estuvo en varios equipos de baloncesto hasta su fichaje por el Castellano UDAS de la ciudad italiana de Cerignola, donde se convirtió muy pronto en uno de los mejores jugadores del equipo.

1573509596_995783_1573510020_sumario_normal.jpg



1573509596_995783_1573510043_sumario_normal.jpg



También jugó en España durante unos meses en la temporada 2002-2003, concretamente en el Círculo Badajoz que por aquel entonces militaba en la LEB 2, la tercera categoría del baloncesto español. Según la ficha que figura en la web de la Federación Española de Baloncesto, disputó tan solo siete encuentros con la camiseta del club extremeño promediando 1,7 puntos y un rebote en apenas diez minutos de juego por partido.

gracias Prima !
 
Ves lo que has hecho?? Ahora me estoy imaginando que les ponen lasaña y de merienda churros y ya me da la risa floja!!
Ahora me tengo que leer alguna novela muy seria muy seria para poder dormir! :bookworm:

No te me quejes que tu solo te lo imaginas, pero los invitados de Solá lo van a sufrir cuando los invite a casa. :nailbiting:
????
 
Back