SUPERVIVIENTES 2020

No se si estaré en un error, pero me parece que Hugo no ha pasado nunca de ser un jugador de basket del montón en clubs de segunda división.
Lo que si creo es que su familia, además de quererle lógicamente, está muy agradecida porque él les trajo desde Argentina y les ha proporcionado los medios de vida necesarios en España.
Sí, es normal que esté agradecida, no lo dudo, pero por mucho que tu hijo tenga una serie de virtudes y te haga la vida más fácil, a veces hay que decirle "por aquí no". Quizás ahora decirle algo servirá de poco porque es adulto, pero de niño sí, e igual que te digo que le fomentaron ciertos valores, se dejaron otros por el camino y la vista está.
 
Sí! Yo también escuché al padre de Hugo en la radio, y la verdad hay que reconocer que de oratoria va bien servido. Otra cosa es que al defender a su hijo tenga que defender lo indefendible, pero se expresa de maravilla hay que reconocerlo. En cuanto a Jesús Molinero, él lo que dijo en Twitter fue que quería hablar con Hugo. Eso fue en la semana que estaba tan mal, y según él sabía cómo levantarle el ánimo. Yo no sé si Hugo barajó o no la posibilidad en su día de que Jesús Molinero fuera su defensor, pero dudo mucho que éste se hubiese prestado, y ya no por ser el padre de Adara, sino porque no le gustan los platós (twitear sí, de eso no cabe duda ?)
yo no lo escuché pero parece que en la intervenciòn de anoche le tiró artilleria pesada a Ivana diciendo que ella se acercó a Hugo por los votos...
Y que si su hijo se va del concurso..apaga y vámonos. Se termina Supervivientes.
La primera vez en la radio, estuvo bien moderado pero ya mostró la patita...
Su hijo perfecto como tal, cómo padre , deportista, superviviente..
que vamos, errores éste hombre no tiene !

lei por ahi que nunca pagó la pensión de su hija mayor...
 
Sí! Yo también escuché al padre de Hugo en la radio, y la verdad hay que reconocer que de oratoria va bien servido. Otra cosa es que al defender a su hijo tenga que defender lo indefendible, pero se expresa de maravilla hay que reconocerlo. En cuanto a Jesús Molinero, él lo que dijo en Twitter fue que quería hablar con Hugo. Eso fue en la semana que estaba tan mal, y según él sabía cómo levantarle el ánimo. Yo no sé si Hugo barajó o no la posibilidad en su día de que Jesús Molinero fuera su defensor, pero dudo mucho que éste se hubiese prestado, y ya no por ser el padre de Adara, sino porque no le gustan los platós (twitear sí, de eso no cabe duda ?)
Mira..a la Gueso tampoco le gustaba la TV

su hijo Aitor le escapaba a las cámaras..
hasta que les agarran el gustito y ven los Euritos...
 
Pues menudo gusto, yo entiendo la defensa todos tenemos un favorito
Pero el fanatismo ya no lo comparto ni entrar en discusión por esto
La cadena solo le importa clin clin clin,
Está bien opinar, hatear a uno y defender a otro, pero siempre desde la distancia y lejos del fanatismo, pero sobre todo no cayendo en la trampa de gastarse el dinerito, que es lo que le interesa a la cadena
 
yo no lo escuché pero parece que en la intervenciòn de anoche le tiró artilleria pesada a Ivana diciendo que ella se acercó a Hugo por los votos...
Y que si su hijo se va del concurso..apaga y vámonos. Se termina Supervivientes.
La primera vez en la radio, estuvo bien moderado pero ya mostró la patita...
Su hijo perfecto como tal, cómo padre , deportista, superviviente..
que vamos, errores éste hombre no tiene !

lei por ahi que nunca pagó la pensión de su hija mayor...
Yo lo escuché sólo la primera vez, y flipando estoy si es esa la defensa que hace de su hijo, le creía más inteligente la verdad. Claro que como en ese programa de radio se limitan la lamerle la oreja, ninguno le habrá preguntado, "y su hijo, por qué se acercó a Ivana?"
 
Está bien opinar, hatear a uno y defender a otro, pero siempre desde la distancia y lejos del fanatismo, pero sobre todo no cayendo en la trampa de gastarse el dinerito, que es lo que le interesa a la cadena

Creo que viven más de audiencia=anuncios.
Las llamadas masivas de adolescentes les vendrán bien, pero además son la mejor audiencia, la que ellos quieren, dispuestas a tragar con todo y manipulables a más no poder
 
Por cierto, antes he leído que quieren empezar otro reallity de parejas de famosos en Junio.
Un NUEVO FORMATO (o sea, no, el GH de toda la vida, pero ellos lo disfrazan como pueden, por la polémica de Carlota) en el que HABRÁ PRUEBAS para ganarse la comida! (Un GH DÚO, vamos)
Una NOVEDAD!:smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back