SUPERVIVIENTES 2020

Debería presentarse a "got talent"!! Ahí, con el Risto, mostrando su indudable habilidad comensal y para terminar el número..... que les haga el calvo!

images
Directa a la final.
 
Entiendo que te haya dolido mi comentario, y te recuerdo que las foreras no son objeto de debate. No trates de pagar tu frustraciôn conmigo, aunque reconozco que me dan hasta cierta ternura tus indefensos argumentos; son así, como palos de ciego y llamadas infantiles de atención
Y mira por dónde , esta vez te voy a contestar refiriéndome a ti directamente☺

Una vez más, vuelves a equivocarte. Sí soy madre, lo fuí muy jóven y eso no cambió para nada educar con amor pero mano de hierro y guante de seda.

Para mi es un imposible imaginarme a mi hijo pateándome con 15 años , gritàndome o faltándome al respeto. Está claro que la educación que le he dado no tiene nada que ver con la que le han dado a esa chica o la que tú acorde a lo que escribes defiendes.

Desde luego unos padres no pueden controlarlo todo, pero no veo a Flores una persona que no pueda controlarse o que tenga algun problema psicológico para haber actuado así.
Y haz el favor de no faltar al respeto a los chicos de 15 años. Desconozco tus circunstancias y lo que te hace pensar que con 15 años te enfadas con tu madre y la rebeldía de la adolescencia te permite liarte a patadas con ella; no seas tan ilusa de intentar desviar el tema comparando un bofetón de los padres con que un hijo actúe con esa rabia, que lo ultimo que tengo es por modelo de madre a RC, pero es que la madre no está concursando , y la hija sí.

Y sí: es un cero a la izquierda como superviviente y privilegiada en todo momento , de hecho para mi el interés en ella , en sus pruebas y en lo que comenta es cero. A día de hoy no sé qué es lo que hablo con JJ el día ese que se iba a sincerar porque me importa un bledo verle lloriquear por su madre, que hace falta tener poquita vergüenza para decir que tu madre es la mujer de tu padre y después salir llorando porque en España hay un virus y quieres que te llame esa madre a la que has negado para decirte que todo está muy bien. Entiendo que le pagan una barbaridad y le ceban cada gala para que intente dar morbo ( ni para eso vale), y el único morbo que puede dar es intentar mantener la comedia con su madre

Si quieres te la comes con patatas, que no creo. Lo tuyo es simplemente llevar la contraria y atacar a cualquiera que nos guste.
Aún te escuece Tarada.
Nada que no superes con la edad. O con un buen libro

Me ha encantado leerte..
 
Esque no tiene pinta de haber comido muchas "porras" en su vida.. y en cuantito ha visto la ocasión.....!
en cambio la Terelu de siempre se ha llevado por delante to las porras que ha podido y más

Pues eso tiene aún más mérito! A fin de cuentas, Terelu ya tenía tablas con eso de las porras.
Nuestra Guelenita es AUTODIDACTA!!
 
Pues no sé si Fidelio estaba presente, pero un padre putativo siempre intenta no meterse, aunque seguro que en más de una se ha metido y de ahí el odio de RoFlo. El pobre de David estaría o no estaría, todo el mundo conoce su estado.


Yo tambien conozco su estado , pero si seria consciente de que estaba sucediendo algo muy gordo en el caso de no estar presente ¿ no oyo nada de la trifulca ? porque aun esta como esta , pudo haber oido y ¿ no le pico la curiosidad ?, vamos el chico mira tv y que sepamos no esta sordo.
En cuanto a Fidelio ¿ no se metio para salvar a su amada de la gran paliza que le estaba dando RoFlo ?, una cosa es meterse a pelear y muy otra es separar a RoCa de las garras de su maltratadora para evitar que RoFlo literalmente no le clavara un cuchillo o le estampara una botella en la cabeza y la dejara definitivamente caput, si hacia años que RoFlo maltrataba cruelmente a su madre, ¿ que coxx hacia Fidelio en no separar a su RoCa de las garras de una posible homicida en potencia ?, pues que flojera el Fidelio en no sacar de la cocina a RoCa y encerrarla en una habitacion, dejando sola en la cocina en la cocina a la agresiva de RoFlo hasta que decidiera largarse con el chofer que la esperaba para ir luego a curar las heridas de RoCa y darle consuelo por lo sucedido.

Como minimo el comportamiento de todos es bien curioso. S
 
También os digo, decís que Ivana no para de llorar pero es que es mentira, cuando discute con Hugo por la comida llora más de impotencia que de otra cosa y en la palapa igual, es impotencia por no saber por que actúa así Hugo, no para dar lástima, y tampoco me parece que se pase el día llorando, tiene sus momentos como cualquier persona a la que acaban de dejar... Y si encima te sacan el tema pues normal ...



Bueno prima, que tampoco uno ha dicho que Ivana llore las 24 horas del día. Pero que llora, llora. Es más, llora cuando menos tiene que hacerlo: en los directos. Tiene al menos las últimas tres galas lloriqueando (cuando le preguntan desde plató sobre el tema ruptura, ciertamente; pero llora). Y eso estaba bien que lo hiciera la primera vez, cuando explotó la bomba (de hecho, todo el mundo se volcó con ella, la audiencia en general empatizó con su situación y censuró al Hugo).


Pero ya la segunda vez, pues la cosa fastidia. La tercera, cansa. Y la muy bruta (mira que estoy con ella en el tema de la ¨ruptura¨ y hasta me cae bien la muchacha; por eso me da rabia que sea tan torpe), aún si realmente tuviera más ganas de llorar que una represa, lo que tiene que hacer ahora es ser PRÁCTICA. Que con tanto lloriquear cada vez que le tocan ese punto, que con tanto DIME, PERO DIME, QUE NO ENTIENDO, lo que está consiguiendo es hacer quedar a Hugo, que es quien la ha cagado en este asunto, portándose como un verdadero cretino, como el pobrecito del cuento. Y si sigue así, hasta va a terminar victimizándolo. Por estar ¨acosándolo¨.

Espero que con el toquecito técnico que le dieron este jueves (ya ella misma vio cómo el mismísimo JJ le hizo la pregunta estratégica a la arpía de Elenis, la cual respondió que sí: QUE IVANA ESTABA APROVECHÁNDOSE DE LA SITUACIÓN PARA LLORAR Y DAR PENA EN LAS GALAS). Si con esa pista no agarras dato, hija de mi vida, si con esa indirecta tan directa no pillas que lo que hace el lloriqueo por ese idiota es precisamente perjudicarte (y con ello, beneficiarlo a él), es que eres bruta con v de vaca.

Espero que ella haya captado el mensaje y que cambie de estrategia, aunque a lo interno pueda tener ganas de llorar a mares. Y que ya esta noche, si vuelven con lo mismo desde plató, la tipa pase del asunto. Es más: QUÉ MANDE A HUGUITO PARA LA MISMÍSIMA MIERDA. Que es lo que tenía que hacer desde un principio. Y habría quedado como toda una reina. Con cetro, corona y todo.
 
Pues ahí, mira, yo me he sentido muy "Cigota", que es que estar viendo al tío que te gusta todo el santo día en bolas, por delante y por detrás, y encima siendo amable-pelota contigo, tiene que poner a una necesariamente nerviosa!!:smuggrin:

Sí, pero el problema es que ella no va a reconocerlo, estoy segura de que si fuese hugo el que va así le daría igual—asco, no es el sentimiento que le produce barranco
 
Sí, pero el problema es que ella no va a reconocerlo, estoy segura de que si fuese hugo el que va así le daría igual—asco, no es el sentimiento que le produce barranco
Yo creo que su pareja estaría encantado. Así tiene dos opciones: 1)dejarla con motivos y que la cigota no le pueda meterle un puñetazo por dejarla(ya que como he dicho, tendría argumentos el chico, para cortar con ella); y, 2) compartir a la cigotina( ya que la niña es oscura y siniestra) con otra persona. Así tendría menos que aguantar de la Rofloja .?
 
Sí, pero el problema es que ella no va a reconocerlo, estoy segura de que si fuese hugo el que va así le daría igual—asco, no es el sentimiento que le produce barranco

Y haría bien, yo tampoco lo reconocería (que luego nos llaman "locas del co**!)
Ahí, fuerte y firme (aunque la manita, alguna que otra vez, parece que se le va...............) :rolleyes:
 
Back