SUPERVIVIENTES 2020

Entre Elena y Anamari está el juego quien tiene más necesidad de hombre. Quieren marcha marcha.
Si cogieran a Barranco lo dejarían como el espíritu de la golosina.
 
Pero que mala hostia tiene RoFlo, por poco mata a su madre, que a la pobre le han quedado secuelas de por vida. Lo que no entiendo es que ante tamaña agresion Fidelio no actuara y defensara a su esposa, en cuanto al hijo ¿ que hacia el hijo mientras su hermana apaleaba a su madre ? ¿ dormia Fidelio con tapones en los oidos ? ¿ David estaba asustado y no salia a ver que pasaba con tanto escandalo ? ¿ o es que RoFlo no hacia ruido mientras apaleaba a su madre ?
Pues no sé si Fidelio estaba presente, pero un padre putativo siempre intenta no meterse, aunque seguro que en más de una se ha metido y de ahí el odio de RoFlo. El pobre de David estaría o no estaría, todo el mundo conoce su estado.
 
Seguro que ya han subido esas imágenes a...no sabría decir, me estoy debatiendo entre páginas de "hardcore" o de "por.no bizarro"
Ahora se tirarán de los pelos de haber puesto a Avilés con Barranco y el otro tapados los ojos comiendo churros.
Menudo show hubiera habido con Anamari con los ojos tapados y comiendo lo que pudiera.
 
Elena es más profesional. Las come de 3 en 3.
Debería presentarse a "got talent"!! Ahí, con el Risto, mostrando su indudable habilidad comensal y para terminar el número..... que les haga el calvo!

images
 
Back