SUPERVIVIENTES 2020

Viendo este vídeo me resulta increíble que después de tener una compañera así, una tía guapa e inteligente que, incluso habla muy bien, se enamorara de una petarda mentirosa como Adara.

Me da la sensación que Hugo, en la pareja, soporta mejor unos cuernos, a que sobresalgan más que él en personalidad. Prefiere un jarrón de los chinos para estar por encima. Esa es Adara.
Con esta mujer tan guapa y con una personalidad marcada pasa como con Ivana, pueden superarle en cosas y él, como lomo plateado, no lo soporta. Es mejor estar con alguien que intente conectar su única neurona con los esfínteres, eso ya te tiene 2/3 del día ocupada, el resto para maquillarte y desmaquillarte. Y hasta aquí su día sobre el planeta Tierra.
 
Están sacando videos de Ivana para dejarla mal y decir que está repitiendo lo mismo que en otros realitys, me parece patético que hagan eso porque además los vídeos tampoco dicen nada malo malísimo de ella, la gente ya no sabe que sacar para joder a Ivana
 
Hoy, en Socialité:
Barranco: "No sé qué le pasa a Rocío conmigo, parece que está como enfadada o algo"
Flowers: "Tú NO TIENES QUE ENTENDER NADA, déjalo así, y ya!!"
(Más tarde, en palapa):
Flowers: "Es que estoy harta de ESTAR TODO EL DÍA viéndole el culo y los huevillos por detrás!" o_O
 
Están sacando videos de Ivana para dejarla mal y decir que está repitiendo lo mismo que en otros realitys, me parece patético que hagan eso porque además los vídeos tampoco dicen nada malo malísimo de ella, la gente ya no sabe que sacar para joder a Ivana
si si en Twitter están inundando de videos y muchos vienen de la llamada Legión.
que la chica era LIBRE y podia hacer li que quisiera con su vida que ahora vamos de Santos en una procesión.
Es para que pierda votos, sus seguidores es un puñado de chicas Canarias y argentinas sobretodo, la legión es énorme y además tienen en contra a las adaristas.
 
Y todo para que un tio, Hugo o algún otro, se asegure un buen colchón sin hacer demasiado esfuerzo...es que no lo entiendo
el año pasado el Montes se compró un colgante en oro de más de 100 mil Euros según las info de la época...

Gente sin vida propia, es la única explicación que le encuentro.
 
Hoy, en Socialité:
Barranco: "No sé qué le pasa a Rocío conmigo, parece que está como enfadada o algo"
Flowers: "Tú NO TIENES QUE ENTENDER NADA, déjalo así, y ya!!"
(Más tarde, en palapa):
Flowers: "Es que estoy harta de ESTAR TODO EL DÍA viéndole el culo y los huevillos por detrás!" o_O
Muero por ver comer la tarta de chocolate del pecho de Barranco a Miconcurso...
 
Con esta mujer tan guapa y con una personalidad marcada pasa como con Ivana, pueden superarle en cosas y él, como lomo plateado, no lo soporta. Es mejor estar con alguien que intente conectar su única neurona con los esfínteres, eso ya te tiene 2/3 del día ocupada, el resto para maquillarte y desmaquillarte. Y hasta aquí su día sobre el planeta Tierra.
Bingo y me parto!! ? ¿no se pueden poner dos calificaciones a la vez? Las que hay se me quedan cortas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back