SUPERVIVIENTES 2019

que barato se vende el botijo
Salvamé y todo lo que le rodea es un barrizal donde todos se meten voluntariamente a cambio de fama y/o dinero. Dakota, como los MYHYV y toda esa fauna son algo y ganan dinero por meterse en ese barrizal. Otros/as afortunadamente no tenemos esa necesidad y podemos estar sentados en nuestro sofá viendo el espectáculo. Incluso ese saltador de pértiga que va de digno y de serio se ha metido en el mismo barrizal porque ha querido.
 
Pues vaya premio discutir o estar con una choriza con ínfulas de diva.
Hombre para muchos la Pantoja es la octava maravilla yo que quieres que te diga sobre gustos no hay nada escrito pero lo que estamos viendo en este concurso es una diva venida a menos muy pelma y perdonarme los fans pero encima me resulta una sra antigua ,aburrida,quejica ,pesada ,desagradable .
Eso viéndola .. ya su música como todo en la vida para el que la disfrute yo soy más de Freddie Mercury ,Metallica ,Caballé en fin !!!
Oye cada uno tiene sus gustos
Rufina Langostina yo también comparto lo que comentas y lo aplaudo
 
Las Sugarbrown han tangado a la productora por algo de un adelanto que les dieron, lo han dicho hoy en AR. De ahí que las machaquen (como ahora en Sálvame). Les duele el dinerito.
 
Hombre para muchos la Pantoja es la octava maravilla yo que quieres que te diga sobre gustos no hay nada escrito pero lo que estamos viendo en este concurso es una diva venida a menos muy pelma y perdonarme los fans pero encima me resulta una sra antigua ,aburrida,quejica ,pesada ,desagradable .
Eso viéndola .. ya su música como todo en la vida para el que la disfrute yo soy más de Freddie Mercury ,Metallica ,Caballé en fin !!!
Oye cada uno tiene sus gustos
Rufina Langostina yo también comparto lo que comentas y lo aplaudo
Ya le molaba a ese señora ser como un pie de Freddie Mercury:rolleyes: sé que tiene su publico y eso.. pero hasta como cantante es una falsa porque le ponian las letras de las canciones en los conciertos y creo que mas de una vez cantó en playback asi que..
 
A bueno ... y se me olvidaba algo importante para los que conviven con ella ... con la cantante
RONCA pero como es ella los ronquidos sonarán a música celestial para los oídos
:whistle: :whistle: :whistle:
 
Las Sugarbrown han tangado a la productora por algo de un adelanto que les dieron, lo han dicho hoy en AR. De ahí que las machaquen (como ahora en Sálvame). Les duele el dinerito.
Si un día la Azúcar tienen algo en su vida que pueda llenar horas de tele, JJ y toda la plana de T5 les abrirán de nuevo las puertas y bajarán por las escaleras del De Luxe como unas divas, mañana mismo si es preciso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back